Música

Masterchef 2015: Kevin y Jordi Cruz, Amor al Primer Plato

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Masterchef 2015: Kevin y Jordi Cruz, Amor al Primer Plato
Masterchef 2015: Kevin y Jordi Cruz, Amor al Primer Plato

El mal rollito entre los dos guapos de Masterchef se está acabando: Jordi Cruz y Kevin han hecho las paces porque el chef del jurado ha visto que el tarraconense demuestra programa tras programa que su vocación está en los fogones y que quiere mejorar. Entra, te lo contamos todo.

Os traemos novedades de uno de vuestros concursantes preferidos de Masterchef.

Sí, nos estamos refiriendo a Kevin, el guapísimo modelo, estudiante y camarero de 22 años de Tarragona que encandila a los twitteros y a los fans del programa.

Como recordaréis, el chico, a pesar de ser guapísimo y un manitas en la cocina también es el ‘malo’ de esta edición: cuenta chismorreos todo el rato, no se calla las críticas, y se atreve a lanzar pequeños ataques a sus compis… Vamos, que al chico no le va eso de la ‘falsedad máxima’.

¿Os acordáis de cuando se la juró a Pablo, el campeón de artes marciales, por llorar tanto? Sin ningún tapujo Kevin soltó que creía que Pablo estaba haciendo un auténtico papelón… Bueno, eso a lo mejor era verdad, ¿No?

Además, Kevin tampoco empezó con buen pie precisamente con el otro guapo del programa, Jordi Cruz, del jurado.

Pero parece que esta relación se va calentando poco a poco, ¿Veremos pronto besitos entre el chef y el aspirante a chef?

En el último programa, el jurado vio que Kevin empezó a trabajar en su plato de repostería «bien al principio», pero algo fallaba y no sabían qué había pasado: «Quería que los buñuelos salieran bien bien y a lo mejor me he centrado demasiado en eso y me ha faltado un poquito de tiempo para hacer los rellenos. Sí, he hecho las 3 elaboraciones pero lo hubiera hecho mucho mejor», se justificaba el Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además