Música

Masterchef 3: La Noche de Las Lágrimas y el Amor

En Happy FM seguimos con la lagrimita en el ojo después de haber visto Masterchef. Los concursantes recibieron una bonita sorpresa por parte de sus seres más queridos y lo compartieron con todos, ¡consiguiendo incluso que el jurado se emocionara! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Nosotros te los contamos!

por Redacción
Masterchef 3: La Noche de Las Lágrimas y el Amor
Masterchef 3: La Noche de Las Lágrimas y el Amor

Oficialmente, el pasado martes vivimos la noche del amor en Masterchef. El programa siempre ha sido muy dado a las emociones, pero en su última gala hubo más que eso: hubo un sinfín de lágrimas llenas de sentimientos.

¿Los responsables? Los seres más queridos de los concursantes. La dirección del programa permitió que todos recibieran una bonita carta firmada por la persona más especial que tienen en sus vidas, ¡y fue un no parar de llorar!

La Canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López: El Mundo

¡Hasta el jurado se emocionó! Sally fue una de las principales protagonistas de estas lágrimas. La paraguaya ha tenido una vida muy difícil pero, según ella misma reconoció, en estos momentos es perfecta. Su pareja le regaló unas palabras preciosas, ¡y nos enamoró a todos!

Lidia reconoció que era una persona demasiado sensible y por eso tiene una gran coraza alrededor de ella; sólo permite que atraviesen esta coraza ciertas personas. Una de ellas es su pareja, el responsable de la carta que llegó hasta ella.

Víctor nos habló de su mujer, quien le envió una preciosa carta. Según explicó, lo suyo fue amor a primera vista y tiene claro que es la mujer de su vida. ¡Qué bonito!

El toque de humor lo puso, como de costumbre, Antonio. Consiguió relajar el ambiente con un par de bromas, hizo reír a todo el mundo y de paso demostró que, él también, ¡está enamorado!

Con Andrea vivimos la carta más internacional, y es que su pareja decidió hablar una especie de spanglish que también arrancó varias risas. Como ella, ¡fue una carta muy cuqui!

Casi en el lado opuesto se encuentra Fidel, ¡y es que con su carta lloró hasta el apuntador! Y no es para menos. Igual que Sally, Fidel no ha tenido una vida fácil pero al lado de su pareja ha encontrado el amor y la estabilidad. ¡Nosotros seguimos emocionados por las palabras que le llegaron!

También descubrimos que Pablo conoció a su chica a través de un anuncio para buscar compañero de piso. ¡Qué bonito! Entre lágrimas (por supuesto), reconoció que la quería mucho, ¡y quiso enseñarles a todos lo guapa que era!

Mireia no recibió una carta de su pareja, «soy la soltera de Masterchef», pero no por ello su momento fue menos emocionante. De hecho, si le preguntamos a Pepe seguro que nos dice que fue su carta favorita, ¡se emocionó muchísimo!

Y es que a Mireia le escribió su padre, la persona más importante en su vida, un auténtico Superman para ella. Lo especial del momento se reflejaba en la cara de Eva, la presentadora. «Os habéis cargado a Eva», se escuchó, después de ver las lágrimas en sus ojos.

Mila nos habló de su marido que, en realidad, no es su marido, porque no están casados, pero han compartido tantas cosas juntos, han superado tantas cosas, ¡que no van a dejar de hacerlo ahora!

Los Estilismos de Lara Álvarez en Supervivientes 2015

Por último, nuestros dos rompecorazones del programa resulta que no lo son tanto. Tanto Kevin como Carlos tienen una relación que valoran mucho, ¡muchísimo! A Carlos le costó esconder las lágrimas, ¡si es que en el fondo es un romanticón!

Y así fue la noche más bonita de todo Masterchef. Esperemos que tarden un tiempo en hacer otra, ¡porque todavía estamos secándonos las lágrimas de los ojos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's