Música

Masterchef 3: ‘Mal Rollo Máximo’ entre los Concursantes

Pablo y Lidia son los mas odiados por sus compañeros. ¿Queréis saber lo que han dicho de ellos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Masterchef 3: ‘Mal Rollo Máximo’ entre los Concursantes
Masterchef 3: ‘Mal Rollo Máximo’ entre los Concursantes

La tercera edición de Masterchef en La 1 nos hado a los concursantes más competitivos de la historia del programa. ¡Todos quieren ganar este prestigioso concurso de cocina cueste lo que cueste!

Los aspirantes a Masterchef saben que un fallo les puede apartar del concurso y por eso en las pruebas colectivas siempre suelen aparecer los malos rollos. Una de las peores paradas ha sido la nutricionista Lidia.

Masterchef 3: La Noche de Las Lágrimas y el Amor
La gallega parece que no ha terminado de encajar con sus compañeros. El reposo que le pide su embarazo ha hecho que no se integre tanto en el grupo como el resto y eso le podría pasar factura en las próximas semanas.

Por otro lado, Pablo, el campeón de España de artes marciales, también ha tenido algunas discusiones con sus compañeros masculinos. Uno de los más duros con él ha sido Kevin. El joven catalán está harto de la actitud de Pablo y cree que está haciendo un papelón en el programa. ¿Creéis que lleva razón?

Lo cierto es que la complejidad de la prueba de grupos de esta semana podría aumentar el mal rollito entre todos. Los concursantes se desplazarán hasta Tenerife para cocinar en lo alto del Teide los platos más tradicionales de Canarias.

Kevin de Masterchef, el Guapo y el Malo de la Edición
Además, el equipo de concursantes perdedores se tendrá que someter a una nueva ronda de eliminación muy peculiar: ¡Elaborar un plato a partir de 80 latas de conservas!

La creatividad será fundamental para superar esta difícil prueba en la nueva gala de Masterchef que se emite este martes en La 1. ¿Quién creéis que será el próximo expulsado del reality de cocina?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's