Música

Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada
Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada

Nueva expulsada en Masterchef, en una noche en la que el rabo de toro fue el protagonista y encumbró a lo más alto a Ángel. Dania se convirtió en la sexta expulsada y dejó un gran vacío en el programa… ¡os lo contamos todo!

Ya son muchas las semanas que llevamos al lado de los concursantes de Masterchef, por lo tanto es fácil hablar de ellos conscientes de cómo son cada uno y de lo que puede suponer para todos ellos abandonar el programa.

Pero las expulsiones, aunque cada vez más dolorosas, siguen suciéndose. En esta ocasión, ha sido Dania la persona que ha tenido que colgar su delantal y abandonar así las cocinas de Masterchef, ¡pero se ha ido por la puerta grande!

Aunque dejando un gran vacío, sobre todo en sus compañeras del ‘Comando Sur’. Dania había hecho una piña en torno a las gemelas, Raquel y Virginia, y son ellas las que más han sentido su marcha, aunque obviamente no han sido las únicas.

José Luis de Masterchef 4, sus Mejores Momentos

Dania, como cabía esperar, no podía evitar estar triste por esta despedida pero prefiere quedarse con lo mejor y entender que esta derrota no es una derrota sino un nuevo comienzo.

Por eso, la andaluza se mostraba satisfecha con su paso por el programa. Aun conmocionada, explicaba que había sido una grandísima experiencia tanto a nivel profesional como personal, que le había valido para aprender y que tenía muy claro que quería dedicarse a la cocina. ¡Y vas a conseguirlo, claro que sí!

David, Cuarto Expulsado de Masterchef

El resto del programa estuvo caracterizado por grandes pruebas, como nos tienen acostumbrados, que encumbraron a Ángel a lo más alto gracias a un plato excelente: un rabo de toro que le valió la ovación del jurado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además