Música

Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada

Nueva expulsada en Masterchef, en una noche en la que el rabo de toro fue el protagonista y encumbró a lo más alto a Ángel. Dania se convirtió en la sexta expulsada y dejó un gran vacío en el programa… ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada
Masterchef 4: Dania, Sexta Expulsada

Ya son muchas las semanas que llevamos al lado de los concursantes de Masterchef, por lo tanto es fácil hablar de ellos conscientes de cómo son cada uno y de lo que puede suponer para todos ellos abandonar el programa.

Pero las expulsiones, aunque cada vez más dolorosas, siguen suciéndose. En esta ocasión, ha sido Dania la persona que ha tenido que colgar su delantal y abandonar así las cocinas de Masterchef, ¡pero se ha ido por la puerta grande!

Aunque dejando un gran vacío, sobre todo en sus compañeras del ‘Comando Sur’. Dania había hecho una piña en torno a las gemelas, Raquel y Virginia, y son ellas las que más han sentido su marcha, aunque obviamente no han sido las únicas.

José Luis de Masterchef 4, sus Mejores Momentos

Dania, como cabía esperar, no podía evitar estar triste por esta despedida pero prefiere quedarse con lo mejor y entender que esta derrota no es una derrota sino un nuevo comienzo.

Por eso, la andaluza se mostraba satisfecha con su paso por el programa. Aun conmocionada, explicaba que había sido una grandísima experiencia tanto a nivel profesional como personal, que le había valido para aprender y que tenía muy claro que quería dedicarse a la cocina. ¡Y vas a conseguirlo, claro que sí!

David, Cuarto Expulsado de Masterchef

El resto del programa estuvo caracterizado por grandes pruebas, como nos tienen acostumbrados, que encumbraron a Ángel a lo más alto gracias a un plato excelente: un rabo de toro que le valió la ovación del jurado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's