Música

Masterchef 4: David, Undécimo Expulsado

Uno de los concursantes favoritos de la audiencia, David, ha abandonado por segunda vez las cocinas de Masterchef teniendo algo muy claro: él quiere dedicarse a la cocina. ¡Y no va a parar! ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Masterchef 4: David, Undécimo Expulsado
Masterchef 4: David, Undécimo Expulsado

Masterchef afronta su recta final con sus cinco concursantes dispuestos a darlo todo para alcanzar el objetivo final: convertirse en ganador de esta cuarta edición de Masterchef que está teniendo el mismo éxito, incluso uno mayor, que las anteriores.

Y es que el talent de cocina más famoso de la televisión española nos está dando grandes talentos. Los amantes de la cocina ven en él una buenísima oportunidad para hacerse un hueco en este mundo y, sobre todo, para aprender, ¡porque todos están aprendiendo mucho!

Por eso, incluso las expulsiones no son tan amargas como son en cualquier otro programa. Todos se marchan conscientes de lo mucho que han aprendido y con una idea más clara que cuando entraron: que quieren dedicarse a este fantástico mundo.

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Así ha sido la última expulsión. David, uno de los concursantes favoritos del público -si no el que más- ha sido el undécimo expulsado, a las puertas de la semifinal y con un grandísimo talento para los fogones. ¿Qué ha fallado en él, por tanto?

Es la segunda vez que vemos cómo David cuelga el delantal. Recordemos que su expulsión ya se hizo efectiva una vez pero que gracias a la repesca pudo volver al programa y demostrar que, efectivamente, tiene un don.

El problema, según ha explicado el jurado, es que aunque tiene mucha creatividad y, además, muchas ganas de aprender, le falla la preparación, la ejecución y la preparación de los platos, algo que a estas alturas del programa ningún concursante puede permitirse.

Por suerte, aunque es duro abandonar las cocinas en un momento así, David se lo ha tomado de forma inmejorable: «he descubierto que me encanta la cocina y voy a ir a por ello». ¡Claro que sí!

Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados

Se lleva una gran experiencia y todo el cariño del público, que ya le ve como el ganador moral de la edición. ¡Enhorabuena, David, has llegado muy lejos y te mereces seguir cumpliendo tus sueños!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's