Música

Masterchef 4: Dos Concursantes Abandonan las Cocinas

A falta de una expulsión, en el último programa de Masterchef… ¡se viven dos expulsiones! El programa entra en su recta final y eso se nota en todos los aspectos, ¡os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Masterchef 4: Dos Concursantes Abandonan las Cocinas
Masterchef 4: Dos Concursantes Abandonan las Cocinas

Masterchef lleva varias semanas haciendo que se nos caiga la baba con cada plato que los concursantes preparan para contentar al jurado y, sobre todo, para aprender y crecer con el delantal puesto.

Pero todo, también lo bueno, tiene un fin. Y esto lo sabemos perfectamente cuando se trata de programas como Masterchef, que querríamos alargar hasta la eternidad incluso aun sabiendo que es imposible. Así que, sí, esa es la conclusión: ¡Masterchef está cerca de su final!

Miguel Ángel Pulpillo (Concursante de Gran Hermano) Detenido por Presunta Estafa

Para ello, son varios los concursantes que todavía tienen que abandonar las cocinas hasta que sólo uno de ellos se haga con el delantal que otorga la victoria. Y el último programa nos deja una sorpresa que esperábamos a medias pero para la que no estábamos preparados: son dos concursantes los que abandonan las cocinas.

La organización ha preparado los últimos retos de tal manera que sean dos, y no uno, los participantes que deban colgar su delantal antes de la final. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Estamos acostumbrados a que la prueba de eliminación nos deje un nombre, un concursante, escogido por el jurado entre todos los que deben someterse al reto individual. Este concursante debe abandonar el programa y esta dinámica también se seguirá en la última gala, pero con una novedad.

La prueba de exteriores, que normalmente se celebra en equipo -como ya sabéis-, se convertirá en una prueba individual de la que también saldrá un nombre para que abandone las cocinas. ¡Muy fuerte! ¡Y muy triste!

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Este último programa será una especie de homenaje al tenis español, por lo que esta prueba de exteriores tendrá lugar en la Caja Mágica, que cada año acoge uno de los torneos más importantes del circuito mundial.

Y será en ese lugar donde conoceremos la novedad que han introducido. ¿Preparados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's