Música

Masterchef 4: El Primer Abandono Voluntario de la Edición

¡Qué tensión! Con el tercer programa de la cuarta edición de Mastechef llega el primer abandono. Mucha presión, fallos y, quizá, unos veredictos demasiado duros del jurado han provocado que uno de los concursantes se quite el delantal y renuncie a su sueño. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Masterchef 4: El Primer Abandono Voluntario de la Edición
Masterchef 4: El Primer Abandono Voluntario de la Edición

Masterchef 4 ha empezado con los fogones cargados de despropósitos culinarios, miedos, lágrimas y mucha tensión. Sólo llevamos dos programas y ya hemos visto a aspirantes criticar el juicio y las decisiones de los chefs, concursantes llorando por la tensión y algunos platos realmente desastrosos.

Pero puede que el momento más duro de lo que llevamos de edición llegue en el tercer programa, que se emitirá este miércoles. Según hemos podido saber, uno de los concursantes tomará la difícil decisión de abandonar el programa y, por tanto, tirar la oportunidad de convertirse en el nuevo Masterchef España.

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

Aún se desconoce la identidad de este concursante, pero podemos deciros que los jueces estaban muy sorprendidos ante su decisión. ¿Los motivos? La enorme exigencia del programa habría podido con él o con ella y habría acabado con su energía y sus ganas de triunfar. ¡Qué mal!

¿Será Emilia la que abandone y vuelva a casa con su marido? ¿O nos sorprenderá alguno de los jóvenes, como Juan, dejando el programa? ¡Sufrimos con todas y cada una de las opciones que se nos ocurren! ¡No queremos que nadie se vaya!

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

Además del abandono, en el tercer programa podremos ver la vuelta de Carlos a las cocinas. El actual Masterchef preparará un plato que los concursantes deberán imitar a la perfección en tan sólo 75 minutos. ¡Qué difícil!

La prueba de exteriores nos llevará a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde nuestros queridos concursantes tendrán que cocinar para los integrantes de la Unidad Militar de Emergencias, una responsabilidad que tendrán que gestionar para lograr realizar una prueba aceptable y no pasar a la prueba de eliminación, donde tendrán que lidiar con… ¡Crustáceos!

Un programa que promete y que, muy probablemente, nos saque alguna que otra lagrimilla. ¡No os lo perdáis! ¡Va a ser increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's