Música

Masterchef 4: Emi Abandona las Cocinas y Salva es el Segundo Expulsado

Antes de que la cuarta edición de Masterchef arrancara, ya se avisó: iba a ser la más dura. Hemos vuelto a comprobar que así con el primer abandono voluntario de la historia y una nueva expulsión. ¡Tenemos todos los detalles!

por Redacción
Masterchef 4: Emi Abandona las Cocinas y Salva es el Segundo Expulsado
Masterchef 4: Emi Abandona las Cocinas y Salva es el Segundo Expulsado

Estábamos sobre aviso: la cuarta edición de Masterchef nos iba a descubrir un concurso duro y lleno de exigencias. Día tras día, programa tras programa, estamos comprendiendo que llevaban mucha razón en advertirnos.

No en vano, se ha producido el primer abandono voluntario de la historia: Emilia ha decidido colgar el delantal y retirarse. Con mucha tristeza por parte de la concursante, de la audiencia, del jurado -a los que dejaba sin palabras-, incluso de sus mismos compañeros -y rivales-, Emilia se veía en la obligación de decir adiós.

Carlos Lozano Despide a su Novia y se Enfrenta a su ex Mujer, Mónica Hoyos

Aunque es una mujer fuerte y llena de talento,no se veía preparada para soportar esta exigencia de la que os hablamos y entendió que la mejor decisión era abandonar antes de que tuviera consecuencias para su salud.

«El programa me está superando», explicó, entre lágrimas, «no me encuentro bien, tengo muchos dolores». ¡Cómo vamos a echarte de menos!

Las redes sociales se llenaron de forma inmediata de mensajes de apoyo hacia la concursante y recordaban que no era una derrota, al contrario: haber llegado tan lejos era una auténtica victoria y tenía mucho mérito.

Para ocupar la plaza de Emilia, entró Dania, ¿recordáis su nombre? Tras llegar a la última fase del casting, no fue seleccionada y arremetió con bastante crudeza contra los parámetros a la hora de elegir a los candidatos. ¡Pero eso ha quedado atrás! Es nueva concursante y está dispuesta a comerse el mundo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

Por otro lado, vivimos la segunda expulsión del programa. Fue Salva quien dijo adiós a los fogones del programa, después de un plató que no convenció a un jurado que lo calificó, incluso, de «sin sentido».

Según la opinión de los tres jueces, Salva se complica demasiado y esto le ha llevado a convertirse en el menos favorito de esta última gala y, por tanto, a decir adiós. ¡Veremos qué sucede en el próximo reto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's