Música

Masterchef 4: Juan, el Benjamín del Concurso, Expulsado

Masterchef alcanza el ecuador del programa con las emociones a flor de piel, mucho nerviosismo en los concursantes y con la posibilidad de que pase cualquier cosa en cualquier momento. ¡Te contamos todas las novedades!

por Redacción
Masterchef 4: Juan, el Benjamín del Concurso, Expulsado
Masterchef 4: Juan, el Benjamín del Concurso, Expulsado

Esta cuarta edición de Masterchef ya tiene varias semanas a las espaldas y deducimos que a partir de ahora queda menos que más; es decir, el programa se encamina ya hacia su final dejando un poco de lado el principio.

Ya conocemos bien a los participantes, ellos se conocen entre sí y el jurado también lo hace. Eso no significa, sin embargo, que no haya sorpresas. ¡Sigue habiéndolas! Para muestra de ello, la última expulsión.

José Luis de Masterchef 4, sus Mejores Momentos

Juan, el benjamín de esta edición, ha sido el concursante elegido para abandonar las cocinas de Masterchef después de que los nervios y un mal cálculo de tiempo le jugaran una mala pasada que, con mucho dolor, el jurado no pudo pasar por alto.

Aunque Juan había preparado todo cuidadosamente, se quedó sin tiempo para uno de los pasos principales -la cocción- y esto dio como resultado un plato incomible que sólo podía tener un resultado: la expulsión.

El jurado lo decidió así. Sin embargo, esta expulsión dejó un sabor amargo en ellos porque, aunque es cierto que este plato en concreto era imposible de comer, el emplatado del mismo era perfecto y veían en Juan mucho potencial para llegar lejos.

También el público quedó triste tras esta decisión; una decisión que la gran mayoría entendieron pero que no querían aceptar porque Juan se había convertido en uno de los favoritos de los espectadores.

David, Cuarto Expulsado de Masterchef

El joven estudiante de enfermería entró al programa asegurando que su auténtica pasión era la cocina y ha quedado demostrado. Estamos del lado del jurado: también hemos visto en él un gran potencial.

Juan se marchó asegurando que había sido una de las mejores experiencias de su vida y que estaba contento por todo lo que había aprendido. Al final, ¡eso es lo que cuenta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's