Música

Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos

Después de haber recorrido un largo camino, por fin conocemos a los concursantes definitivos de Masterchef 4. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? Te lo ponemos muy fácil: ¡entra y conócelos! ¡Te los presentamos!

por Redacción
Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos
Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos

¡Ha arrancado la cuarta edición de Masterchef! El programa de cocina que más nos gusta, con el jurado que más nos gusta, ha empezado igual que terminó: con mucha emoción, nervios a flor de piel y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

Después de diversas pruebas y de alguna expulsión que dolió a la audiencia -no sabemos si algunos podrán perdonar que Richard o Flor hayan dicho adiós-, ¡tenemos a los 15 concursantes definitivos!

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Son 15 las personas que se enfrentarán entre ellas en una de las competiciones más duras que podemos ver hoy en día en la televisión. Pepe, Jordi y Samantha no lo tendrán nada fácil, ¡hay mucho talento en los fogones!

Las primeras en colgarse el delante fueron Raquel y Virginia, ¡las gemelas del programa! De 39 años y llegadas de Cádiz, ambas aman la cocina y están dispuestas a competir entre ellas para hacerse con el título de ganadora. ¡Menuda batalla tenemos aquí!

¡Seguimos el repaso a los concursantes! Ángel, de 31 años, fue uno de los nombres que más sonó en las redes sociales. De Valencia, alegre y testarudo, llegó a mudarse a Inglaterra para cumplir su auténtico sueño: ser chef. ¡Qué historia!

Aniuska, valenciana de 22 años, compagina su pasión por la cocina con su pasión por el atletismo. Es todo un torbellino de sentimientos que, seguro, va a conseguir emocionarnos en más de una ocasión.

Extrovertido, charlatán y con don de gentes: así es Daniel. De 45 años y natural de Huelva, dio sus primeros pasos en la cocina muy temprano y ha mantenido esa pasión toda su vida. ¡Tiene muchas ganas de saber hasta dónde puede llegar!

Pero si alguien causó furor entre los espectadores, ese fue David. Cantabria, 20 años y muy solidario, no descarta dedicar su vida a los niños, las personas mayores o los discapacitados. ¡Sin olvidar su amor por los fogones!

La veterana de la edición, Emilia, de 64 años, asegura que tiene la vitalidad de una persona de 25 y muchas ganas de vivir nuevas experiencias. De momento, esta madrileña ya nos ha conquistado a todos.

¡Otra valenciana! Esmeralda, de 45 años, es una persona espiritual que está convencida de que el universo le ha dado la maravillosa oportunidad de entrar a Masterchef por una razón, ¡y quiere aprovecharlo! ¡Claro que sí!

José Luis fue uno de los favoritos del público. De 41 años y natural de Vizcaya, vive desde hace años en Albacete y es campechano, buena persona y muy testarudo, ¡cuando toma una decisión la lleva a cabo hasta las últimas consecuencias!

El jovencito Juan, de 20 años y estudiante de enfermería, se ha dado cuenta de que su auténtica pasión es la cocina y piensa luchar por hacerse un sitio en este mundo. De momento, ¡va muy bien encaminado!

Una de las historias más conmovedoras que hemos escuchado vino a cargo de Natalia, natural de Moscú. Su madre murió cuando ella apenas tenía seis años y tuvo que hacerse cargo de sus tres hermanos ya que su padre trabajaba. Modelo y periodista, ¡es una auténtica joya!

Pablo, un gallego de 39 años que vive en Barcelona, nos dejó a todos con la boca abierta. Ingeniero de estructuras y controlador aéreo, domina actividades tan dispares como el ajedrez, el ciclismo, el hockey y, además, es músico profesional. ¡Una pasada!

Defensora a tope de la naturaleza, Reichel vive desde hace años en una aldea del Pirineo con su novio… ¡y nadie más! Inconformista y rebelde, ¡nos vamos a llevar muchas sorpresas con ella!

El liderazgo y las ganas de luchar están personalizadas esta edición en Rocío, catalana de 43 años. Ha ocupado puestos de gran responsabilidad y espera seguir consiguiendo grandes cosas.

Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados

Seguro que Salva, de 31 años, supone un gran competidor para ella y para todos. Se define a sí mismo, precisamente, como competitivo, y reconoce que no le sientan bien las críticas.

¿Tienes ya tu favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's