Música

Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos
Masterchef 4: Los 15 Concursantes Definitivos

Después de haber recorrido un largo camino, por fin conocemos a los concursantes definitivos de Masterchef 4. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? Te lo ponemos muy fácil: ¡entra y conócelos! ¡Te los presentamos!

¡Ha arrancado la cuarta edición de Masterchef! El programa de cocina que más nos gusta, con el jurado que más nos gusta, ha empezado igual que terminó: con mucha emoción, nervios a flor de piel y, sobre todo, muchas ganas de aprender.

Después de diversas pruebas y de alguna expulsión que dolió a la audiencia -no sabemos si algunos podrán perdonar que Richard o Flor hayan dicho adiós-, ¡tenemos a los 15 concursantes definitivos!

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Son 15 las personas que se enfrentarán entre ellas en una de las competiciones más duras que podemos ver hoy en día en la televisión. Pepe, Jordi y Samantha no lo tendrán nada fácil, ¡hay mucho talento en los fogones!

Las primeras en colgarse el delante fueron Raquel y Virginia, ¡las gemelas del programa! De 39 años y llegadas de Cádiz, ambas aman la cocina y están dispuestas a competir entre ellas para hacerse con el título de ganadora. ¡Menuda batalla tenemos aquí!

¡Seguimos el repaso a los concursantes! Ángel, de 31 años, fue uno de los nombres que más sonó en las redes sociales. De Valencia, alegre y testarudo, llegó a mudarse a Inglaterra para cumplir su auténtico sueño: ser chef. ¡Qué historia!

Aniuska, valenciana de 22 años, compagina su pasión por la cocina con su pasión por el atletismo. Es todo un torbellino de sentimientos que, seguro, va a conseguir emocionarnos en más de una ocasión.

Extrovertido, charlatán y con don de gentes: así es Daniel. De 45 años y natural de Huelva, dio sus primeros pasos en la cocina muy temprano y ha mantenido esa pasión toda su vida. ¡Tiene muchas ganas de saber hasta dónde puede llegar!

Pero si alguien causó furor entre los espectadores, ese fue David. Cantabria, 20 años y muy solidario, no descarta dedicar su vida a los niños, las personas mayores o los discapacitados. ¡Sin olvidar su amor por los fogones!

La veterana de la edición, Emilia, de 64 años, asegura que tiene la vitalidad de una persona de 25 y muchas ganas de vivir nuevas experiencias. De momento, esta madrileña ya nos ha conquistado a todos.

¡Otra valenciana! Esmeralda, de 45 años, es una persona espiritual que está convencida de que el universo le ha dado la maravillosa oportunidad de entrar a Masterchef por una razón, ¡y quiere aprovecharlo! ¡Claro que sí!

José Luis fue uno de los favoritos del público. De 41 años y natural de Vizcaya, vive desde hace años en Albacete y es campechano, buena persona y muy testarudo, ¡cuando toma una decisión la lleva a cabo hasta las últimas consecuencias!

El jovencito Juan, de 20 años y estudiante de enfermería, se ha dado cuenta de que su auténtica pasión es la cocina y piensa luchar por hacerse un sitio en este mundo. De momento, ¡va muy bien encaminado!

Una de las historias más conmovedoras que hemos escuchado vino a cargo de Natalia, natural de Moscú. Su madre murió cuando ella apenas tenía seis años y tuvo que hacerse cargo de sus tres hermanos ya que su padre trabajaba. Modelo y periodista, ¡es una auténtica joya!

Pablo, un gallego de 39 años que vive en Barcelona, nos dejó a todos con la boca abierta. Ingeniero de estructuras y controlador aéreo, domina actividades tan dispares como el ajedrez, el ciclismo, el hockey y, además, es músico profesional. ¡Una pasada!

Defensora a tope de la naturaleza, Reichel vive desde hace años en una aldea del Pirineo con su novio… ¡y nadie más! Inconformista y rebelde, ¡nos vamos a llevar muchas sorpresas con ella!

El liderazgo y las ganas de luchar están personalizadas esta edición en Rocío, catalana de 43 años. Ha ocupado puestos de gran responsabilidad y espera seguir consiguiendo grandes cosas.

Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados

Seguro que Salva, de 31 años, supone un gran competidor para ella y para todos. Se define a sí mismo, precisamente, como competitivo, y reconoce que no le sientan bien las críticas.

¿Tienes ya tu favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además