Música

Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz

Jordi Cruz se está convirtiendo en todo un ligón y su objetivo claro de la temporada es… ¡Natalia! La concursante rusa ha conseguido llamar la atención del chef, pero parece que ella no tiene intención de seguirle el rollo… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz
Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz

Masterchef 4 tiene absolutamente de todo. Cocina y talento se mezclan con humor, enemistades, alguna que otra polémica y… ¡Un amor! Aunque parezca mentiras, entre la tensión de las cocinas y el calor de los fogones también pueden surgir los sentimientos y la pasión.

Que se lo digan a nuestro querido Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas / Instagram:@jordicruzoficial). El chef y jurado de Masterchef ha visto cómo una de las concursantes de esta edición conseguía derrumbar todos sus muros y acabar con toda su defensa y volverle algo… Blando.

Natalia Khodzinskaya, Concursante de Masterchef 4 y Protagonista de un Vídeo de Melendi

Hablamos de Natalia (Twitter: @NataliaMChef4), la joven periodista y modelo rusa que llegó a España dispuesta a cumplir sus sueños y que está viendo cómo uno de ellos está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Su seriedad en la cocina, unida a su sentido del humor cuando es necesario, a su dulzura y, por supuesto, a su inigualable belleza han conseguido conquistar a Jordi.

Desde que comenzase esta edición, hemos sido testigos de las miraditas del chef, que no puede evitar ponerle ojitos cada vez que está cerca de ella, además de piropearla cada vez que tiene la oportunidad.

José Luis de Masterchef 4, sus Mejores Momentos en el Concurso

El chef no sólo halaga la belleza de Natalia, sino que suele criticar de forma positiva la gran mayoría de sus platos y destacar el talento culinario de la rusa, que se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de la edición con sus conocimientos y su capacidad de arriesgar y acertar.

Pero los esfuerzos de Jordi por llamar la atención de Natalia… ¡No tienen respuesta! La rusa evita todo tipo de miradas juguetonas con el chef y agradece los cumplidos con educación, pero en ningún momento le sigue el juego. ¿Le han dado calabazas al juez más duro de Masterchef?

Es evidente que todo esto forma parte de un juego inocente que ha querido regalarnos a todos los espectadores, para que conozcamos así su faceta más humana y graciosa. Probablemente Natalia se divierta tanto como nosotros y el propio Jordi con las situaciones que se dan entre ambos, algo que mejora muchísimo el ambiente en las cocinas.

Pero, aunque ahora nada de esto sea real… ¿Surgirá el amor entre estos dos cracks de la cocina? ¡Todo es posible! Maestro y alumna pueden convertirse en… ¡Inseparables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's