Música

Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados

Como os contamos horas antes de la retransmisión del programa, en la última entrega de Masterchef iban a ser dos los concursantes que abandonaran las cocinas. ¡Y así ha sido! ¡Os lo explicamos!

por Redacción
Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados
Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados

Masterchef está a poco más de dos semanas para su grandísima final. Una de las ediciones más reñidas que recordamos está alcanzando, poco a poco, esa meta que se marcan desde el principio: encontrar al mejor chef entre rostros en un principio desconocidos.

Esta próxima final se va notando en un sinfín de cosas: desde los nervios de los concursantes, hasta la presión que sienten, pasando por el papel del jurado y terminando en unas eliminaciones que deben darse, en ocasiones, por partida doble.

Así sucedió en el último programa: eran dos los concursantes que debían abandonar las cocinas. La primera expulsión se producía durante la prueba de exteriores; ésta fue un homenaje al tenis español, por lo que el escenario fue la Caja Mágica de Madrid, donde cada año se disputa el Mutua Madrid Open. ¡Y contó con la presencia de celebridades como Manolo Santana!

Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz

Pero este escenario también nos dejaba una tristeza: la eliminación de Pablo, que durante este reto no consiguió estar a la altura de sus compañeros. ¡Una pena!

Y no era la única tristeza que tenía preparada el programa para nosotros. La siguiente expulsión llegaría tan solo unos minutos después, durante la típica prueba de eliminación a la que sí estamos acostumbrados.

Fue Natalia la concursante escogida para colgar el delantal; los jueces venían pidiendo evolución a la concursante desde hace un tiempo y sienten que ha pasado exactamente lo contrario: ha ido hacia atrás. Por eso, aunque seguramente Jordi Cruz haya sentido mucha tristeza al despedir a ‘su Natalia’, era la elegida.

Reichel, Octava Expulsada

El concursante que podemos declarar como vencedor del último programa fue Ángel, cuyos huevos realizados durante la primera prueba superaron con creces a los del resto. Esto le dio una ventaja durante la prueba de eliminación: podía escoger la receta de cada uno de sus compañeros. ¿Cómo lo usó? ¡Para perjudicar al resto y beneficiarse a sí mismo! No hace falta que os digamos que esto no sentó demasiado bien…

¿Otro de los vencedores? ¡José Luis, que sigue alegrando el programa! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's