Música

Masterchef 4: Raquel, Última Expulsada Antes de la Final

En la última emisión de Masterchef hemos visto cómo las hermanas eran separadas a las puertas de la final: mientras que Virginia seguía adelante, Raquel se convertía en la última expulsada. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef 4: Raquel, Última Expulsada Antes de la Final
Masterchef 4: Raquel, Última Expulsada Antes de la Final

Masterchef está a una semana de terminar y nosotros tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, estamos deseando conocer el nombre de la persona elegida por los jurados tras tantos programas para convertirse en ganador; por otro lado, ¡no queremos que termine!

En cualquier caso, antes de enfocarnos en ese programa final que va a ser una delicia, tenemos que repasar lo sucedido en la última emisión. Hace unas horas que conocemos la identidad de las personas finalistas y esto significa que, por desgracia, un último concursante ha abandonado Masterchef a las puertas de la final.

David, Undécimo Expulsado

Se trata de Raquel, que vivió una de las peores pruebas de su paso por el concurso. Raquel, acostumbrada a demostrar mucho talento y gran calidad en las cocinas, no estuvo a la altura de sus compañeros en esa penúltima prueba de la final y fue la elegida por el jurado para colgar el delantal.

¿Qué sucedió? Aunque resultó vencedora en el primer reto, lo que la convirtió en capitana en la prueba de exteriores, todo se torció a partir de ese momento.

Como capitana, debía dirigir los movimientos de sus cuatro compañeros durante la prueba de exteriores, localizada en esta ocasión en Oviedo, en la Villa Termal de Caldas. Su tarea: elaborar un menú degustación, con el queso como elemento principal, consistente en cuatro platos y un postre.

Sin embargo, esta labor como capitana le ha venido grande. Al final, ha sido su hermana Virginia quien ha tenido que tomar las riendas de la prueba. Bajo los mandos de la jerezana, finalmente la han sacado adelante, pero como cabía esperar Raquel fue expuesta a la prueba de expulsión.

Junto a ella estuvo Rocío, por lo que tanto Virginia como Ángel y José Luis se convertían de esta forma en finalistas del programa. Todos realizaron la prueba pero sólo Rocío y Raquel lo hicieron sabiéndose potenciales expulsadas.

Primer Enfrentamiento de las Gemelas

Con Jordi Roca como visitante estrella, quien les cedió su obra Cromatismo Verde, que debían emular, finalmente el jurado decidió que Raquel sería la última expulsada, a las puertas de la final. ¡Enhorabuena por llegar tan lejos, Raquel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's