Música

Masterchef 4: Vuelve un Concursante Gracias a la Repesca

¡Por fin! Llega uno de los momentos más tensos y emotivos de Masterchef: la repesca. Este miércoles las cocinas de Masterchef volverán a recibir a uno de los concursantes más queridos de esta edición, que disfrutará de una segunda oportunidad en el programa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef 4: Vuelve un Concursante Gracias a la Repesca
Masterchef 4: Vuelve un Concursante Gracias a la Repesca

Masterchef llega este miércoles con uno de los programas más emotivos de esta edición. Los concursantes recibirán numerosas sorpresas durante la noche y tendrán que luchar para no sucumbir a sus emociones y mantenerse concentrados en los fogones. A estas alturas del programa, cualquier error se puede pagar muy caro.

El momento más especial de la noche llegará con la repesca, que tendrá lugar durante la realización de la prueba de exteriores en Santa Pola. Mientras los aspirantes cocinan por equipos, los concursantes eliminados tratarán de recuperar la plaza que perdieron y volver a las cocinas de Masterchef.

Un reto que pondrá a prueba los nervios de los aspirantes y que, por lo que hemos visto, acabará con la paciencia de algunos de ellos, como es el caso de Dania. En un paisaje envidiable, uno de los concursantes más queridos de esta edición conseguirá brillar como lo hizo en los castings y volverá a ganarse la confianza del jurado.

José Luis de Masterchef, sus Mejores Momentos (Vídeos)

Aniuska, Dania, David, Esmeralda, Juan y Salva volverán a ponerse el delantal para recuperar el sueño que creían haber perdido y sólo uno de ellos lo conseguirá. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Además, el concursante repescado tendrá un papel muy importante en la prueba de eliminación, en la que se cocinarán aves. Él o ella se encargará de elegir qué ingredientes tendrá cada aspirante para cocinar en esa prueba, algo que puede ser determinante. ¡Qué tensión!

Por si fuera poco, durante el programa de este miércoles, los aspirantes recibirán la visita de personas reconocidas en nuestro país como Anne Igartiburu, Mariló Montero, Juan Echanove y Raquel Sánchez Silva, entre otros, además de recibir a unas personas muy especiales para ellos…

Y es que en esta ocasión nuestros concursantes tendrán unos pinches muy especiales: sus parejas. Con su ayuda, deberán preparar una tortilla de patatas que será catada por los comensales más especiales y exigentes que existen: sus hijos.

David, Cuarto Expulsado

Como veis, este miércoles nos espera un programa cargado de emociones, de retos y de sorpresas inolvidables. ¡No te lo pierdas! A partir de las 22:15 en La 1. Y… ¡Ponle sabor a tu noche!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's