Música

Masterchef 5: Conoce Todos los Detalles del Estreno

¡Ya está aquí la nueva temporada de ‘Masterchef’! La quinta edición del concurso culinario arrancará con una fase final de cásting de lo más sorprendente. ¡Te lo contamos todo sobre el estreno!

por Redacción
Masterchef 5: Conoce Todos los Detalles del Estreno
Masterchef 5: Conoce Todos los Detalles del Estreno

Este domingo arranca por fin la quinta temporada de ‘Masterchef’. La última prueba del cásting reunirá a 50 cocineros que se jugarán el pase a la cocina más famosa de España. ¡Qué presión!

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo seleccionarán, como de costumbre, a los ganadores de la fase final del cásting en un tenso reto entre fogones. ¿Cómo será el primer reto de los recién nombrados concursantes?

Un total de 150 niños esquiadores esperarán a los seleccionados en las pistas de esquí de Cerler, en el Pirineo Aragonés, donde los cocineros deberán preparar un menú tradicional de la zona. Será bajo esas condiciones extremas cuando los participantes deban dividirse en equipos, elegir a sus capitanes y repartirse las tareas.

Tras servir el menú, uno de los dos equipos recibirá el clásico delantal negro para afrontar otro reto todavía más duro: la prueba de eliminación. Los concursantes en zona de peligro deberán reproducir por parejas una tarta de once capas del maestro Xano Saguer. Tras probar el dulce manjar, el jurado decidirá el primer eliminado de la quinta temporada.

Tras el intenso estreno, ¿qué podremos esperar del resto de la temporada? El concurso culinario se desplazará a localizaciones como el castillo de Ponferrada o la Alhambra de Granada. Además, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ compartirán sus experiencias con los nuevos participantes. Loles León, Cayetana Guillén Cuervo o el ganador Miguel Ángel Muñoz se reencontraran con los fogones que tanto les hicieron sufrir.

Pero también tendremos otras celebrities invitadas como Pastora Soler, Silvia Abril, Pablo Carbonell o ‘La Terremoto de Alcorcón’, que probarán los menús de los nuevos concursantes. ¡Qué ganas de ver el estreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's