Música

‘Masterchef 6’: Un gran enfrentamiento entre concursantes y ¿un nuevo romance?

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Masterchef 6’: Un gran enfrentamiento entre concursantes y ¿un nuevo romance?
‘Masterchef 6’: Un gran enfrentamiento entre concursantes y ¿un nuevo romance?

El talent de cocina de TVE es demasiado intenso como para que no haya disputas entre los concursantes y en la última emisión hemos visto la primera de gran importancia… Y también lo que parece ser un principio de romance. Dentro os lo contamos.

La nueva edición de ‘Masterchef’ ya va por su tercer programa y está convenciendo tanto como han convencido las anteriores. La emoción, la intensidad y la pasión por la cocina de todos sus participantes siguen siendo los principales ingredientes de esta receta de éxito, y de todo esto hemos vuelto a tener una buena dosis en la última emisión.

Empezamos por las buenas noticias, porque siempre es una buena noticia que dos personas desarrollen una bonita complicidad como la que parece que está surgiendo entre Víctor y Sofía. Aprovechando la visita de Jorge, último ganador de ‘Masterchef’, Eva quiso preguntar un poco por probar si entre ellos también estaba surgiendo algo así. ¡Y lo confirmaban!

Al menos, lo insinuaban. Para sorpresa de todos aquellos que fueron testigos, explicaban que las cosas estaban yendo despacio pero que se estaban conociendo. ¿Tenemos primer romance en ‘Masterchef’?

Por otro lado, no tan buenas noticias: hemos visto una primera disputa entre los concursantes. Víctor es también protagonista, pues todo comenzó con él. Contando con una ventaja en la prueba de equipos, Víctor decidió darle el delantal negro a Ketty, lo que le llevaba directamente a la prueba de eliminación.

Ketty no se tomó nada bien esta decisión de su compañero y llegó a asegurar que iba a sabotear la prueba de exteriores, algo que finalmente no hizo. De hecho, sucedió al contrario: cocinó tan bien que el programa le ofreció una ventaja en la prueba de eliminación. En plató, volvió a pedir perdón por su comportamiento inicial, pero siguió cargando contra Víctor. Y cuando le llegó el turno de aprovechar esa ventaja, dejó claro todo lo que estaba sintiendo: la ventaja era que podía salvar a dos de sus compañeros. Se escogió a sí misma y a Marina, dejando a Víctor en la prueba.

‘Masterchef’ ha arrancado de verdad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además