Música

‘Masterchef’: Así ha sido la emotiva despedida de Víctor a Sofía

El último programa de ‘Masterchef’ se cobró la expulsión de Sofía, la Alcaldesa. La semana anterior despedimos a Víctor y él ha querido aprovechar la oportunidad para dedicarle una emotiva despedida a su Sofía. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Así ha sido la emotiva despedida de Víctor a Sofía
‘Masterchef’: Así ha sido la emotiva despedida de Víctor a Sofía

La sexta edición de ‘Masterchef’ está siendo una de las más complejas pero, a su vez, más completas de toda la historia del programa. Todos y cada uno de los concursantes que están formando parte de este sueño han conseguido ganarse al público por su forma de ser pero, sobre todo, por su profesionalidad.

Estamos en un momento crucial dentro del concurso ya que estamos a punto de entrar en las semifinales. Los aspirantes a ganar el programa lo saben por lo que los nervios están a flor de piel. ¡No es para menos! Por lo que el equipo de ‘Masterchef’ quiso llevar a las cocinas a algunos de sus familiares para que tuvieran un fuerte apoyo de cara a la final.

A pesar de todo, el programa terminó con una dura prueba de eliminación. Sofía, después de una complicadísima prueba, no pudo estar a la altura de las circunstancias. En una semana, el pueblo ha perdido al Alcalde (Víctor) y a la Alcaldesa. Por ese mismo motivo, el catalán ha querido dedicarle unas palabras en Instagram.

: En solo 4 días se esfumaron nuestras esperanzas de cumplir nuestro sueño, llegar a la gran final de @masterchef_es. Aunque pensándolo bien creo que conocerte ha sido el mayor premio que nadie jamas podría imaginar. * Y es que has sido uno de los grandes descubrimientos del programa. Nos has atrapado a todos, te has ganado a pulso el cariño de todo el público porque la gente adora a las personas auténticas y a ti a autenticidad nadie te gana. * Si alguna vez hubo un alcalde, un poco pringado por cierto, fue porque antes existía una alcaldesa que desde el balcón cortaba el bacalao. * Y no podría haber compartido una experiencia tan maravillosa como esta con una persona mejor. * Gracias por enseñarme que la vida era otra cosa. Recuerda que juntos somos invencibles. * ?: @marta_bacardit_photography . . . . . #MasterChef #ElAlcalde #VictorMChef6 #Alcaldesa #SofiaMChef6

Una publicación compartida de Víctor Gonzalo (@victormchef6) el

«En solo 4 días se esfumaron nuestras esperanzas de cumplir nuestro sueño, llegar a la gran final de ‘Masterchef’. Aunque pensándolo bien creo que conocerte ha sido el mayor premio que nadie jamás podría imaginar», comenzó a decir Víctor en esa peculiar y especial publicación en la conocida red social.

«Si alguna vez hubo un alcalde, un poco pringado por cierto, fue porque antes existía una alcaldesa que desde el balcón cortaba el bacalao. Y no podría haber compartido una experiencia tan maravillosa como esta con una persona mejor», continuó explicando el ex concursante de ‘Masterchef’.

Lejos de que quedase todo ahí, decidió finalizar con la siguiente frase: «Gracias por enseñarme que la vida era otra cosa. Recuerda que juntos somos invencibles». ¡Qué preciosidad! Está claro que tanto Víctor como Sofía nos han regalado grandísimos momentos en las cocinas más famosas de la televisión. Desde Happy FM, les deseamos todo lo mejor. Está claro que juntos, siguen siendo invencibles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's