Música

Masterchef: Carlos, Odiado y Envidiado por sus Compañeros

El ‘musculitos’ de esta edición de Masterchef es uno de los favoritos para hacerse con la victoria, ya que tiene al jurado de su lado… ¿y a sus compañeros? ¿Quieres saber por qué se ha convertido en el más odiado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef: Carlos, Odiado y Envidiado por sus Compañeros
Masterchef: Carlos, Odiado y Envidiado por sus Compañeros

El último programa de Masterchef terminó con la expulsión de Pablo, «el Bustamante de Masterchef», como muchos han querido llamarle. Cada vez son menos los concursantes y, por eso mismo, cada vez es más sencillo saber quiénes son los definitivos favoritos para hacerse con el triunfo.

Uno de ellos es, sin duda, Carlos. El concursante de Talavera, de tan solo 24 años, empieza a postularse como un serio candidato para convertirse en el ganador oficial.

La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’

El pasado lunes, volvió a demostrar su arte en la cocina y consiguió una fantástica valoración por parte del jurado, que elegió su helado de fresa y merengue, con bizcocho de espuma y crumble, el mejor postre de todos los realizados. ¡Otro éxito y un paso más hacia la victoria!

Pero, ¿qué opinan sus compañeros de esto? Carlos se ha convertido en un concursante odiado y envidiado a partes iguales. ¿Sabéis por qué?

Sally lo explicaba muy bien: Carlos es odioso porque todo le sale bien. ¡Ni más ni menos! En general, sus compañeros están contentos con él en los demás sentidos, ¡pero qué rabia les da que haga tan bien las cosas, como si no le costase!

Y es que Carlos tiene un don para la cocina. Un talento innato de esos tan difíciles de ver porque o se nace con él o no hay nada que hacer. Como decía Sally: todo lo hace bien. ¡Y además suele tener bastante suerte!

Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche

El jurado reconoce su esfuerzo, su dedicación, sus ganas de aprender y la forma en la que aplica todos los conocimientos que obtiene. Vamos, ¡que es el concursante ideal!

Porque, además, lejos de los fogones, ¡Carlos nos hace reír mucho! Su naturalidad y su espontaneidad es de agradecer en un programa de tanta tensión. Tenemos que reconocerlo, ¡también es uno de nuestros favoritos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's