Música

‘Masterchef Celebrity 2’: Todos los Concursantes Confirmados

La próxima semana comienzan las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity 2’. El talent show de cocina nos permitirá una vez más conocer los talentos ocultos de algunos de nuestros famosos favoritos. ¿Sabes quién concursará en esta edición? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity 2’: Todos los Concursantes Confirmados
‘Masterchef Celebrity 2’: Todos los Concursantes Confirmados

¡Notición! ‘Masterchef Celebrity 2’ dará comienzo a sus grabaciones la próxima semana, sorprendiendo a todo el país. Con la quinta edición de cocineros amateurs en plena emisión, Televisión Española ha anunciado este nuevo comienzo y ha confirmado el nombre de todos los concursantes.

Después de la increíble victoria de Miguel Ángel Muñoz y del grato descubrimiento que supuso conocer el talento oculto para la cocina de algunas de nuestras personalidades más conocidas, como es el caso de los actores Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, ha llegado la hora de ceder el testigo a esta ‘segunda generación’.

¿Estás preparado para conocer los nombres de las personas que nos deslumbrarán con sus platos y nos permitirán saber un poquito más de su faceta oculta? Prepárate porque… ¡Aquí los tienes!

Silvia Abril

La humorista quiere demostrarnos en esta edición de ‘Masterchef Celebrity 2’ que, además de tener la capacidad de sacarnos una sonrisa incluso en los momentos más tensos, también puede hacer unos platos para chuparse los dedos. ¿Con qué nos sorprenderá?

Anabel Alonso

Una de las actrices más queridas de nuestro país. Anabel Alonso quiere compartir con nosotros su talento culinario y continuar con la estela que marcaron Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo, tratando de colocar a su profesión en buen lugar.

Carlos Baute

En ‘Masterchef Celebrity 2’ no sólo tendremos actores. El cantante venezolano Carlos Baute dejará los escenarios por un tiempo para enseñarnos un poquito de la cocina de su país natal y demostrarnos que también sabe mucho de la española. ¡Qué ganas de verle entre fogones!

Juan Betancourt

Puede que no te suene mucho su nombre, pero este modelo cubano está arrasando en todo el planeta. ¿Su objetivo? Demostrarnos que no estamos simplemente ante una cara bonita, sino ante un hombre con talento fuera y dentro de las pasarelas.

José Corbacho

El humor va a ser uno de los puntos fuertes de esta segunda edición. A Silvia Abril se le suma José Corbacho, quien sin duda dará mucho juego en las cocinas. La pregunta es, ¿viviremos enfrentamientos del tipo Loles León vs Fernando Tejero entre ellos?

Saúl Craviotto

Los deportistas de élite también se apuntan a este ‘Masterchef Celebrity 2’. El piragüista, cuatro veces medallista olímpico, nos sorprenderá en las cocinas del programa de Televisión Española. Y es que todo lo que se propone el catalán… ¡Lo consigue!

Bibiana Fernández

La actriz, nacida en Tánger, esconde muchos talentos ocultos, entre ellos el de la cocina. Un talento que quiere mostrarnos en ‘Masterchef Celebrity 2’, donde tratará de conquistarnos con sus platos.

Patricia Montero

Una actriz más que se suma a la lista de concursantes de esta segunda edición. Estamos convencidos de que la valenciana será una de las grandes sorpresas de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Qué ganas de verla cocinando!

Pepón Nieto

Y de una actriz a un actor de los más reconocidos de nuestro país. Pepón Nieto ha terminado su investigación en ‘Sé quién eres’ y ahora está deseando enseñarnos sus mejores recetas. ¿Será uno de los destacados?

Marina San José

El mundo de la actuación tiene un gran hueco en ‘Masterchef Celebrity 2’. Marina San José, a la que hemos visto en ‘Amar en tiempos revueltos’, será otra de las concursantes de esta segunda edición, en la que podremos conocerla mucho mejor y descubrir su talento culinario.

Edu Soto

A Silvia Abril y José Corbacho se les une el mismísimo Edu Soto. Este humorista ya ha vivido una prueba de eliminación de ‘Masterchef’ desde la barrera, pero… ¿Estará preparado para luchar por la chaquetilla?

Usun Yoon

Esta presentadora con nacionalidad española y surcoreana pondrá el toque exótico a esta segunda edición y, además, nos descubrirá platos que no conocíamos. ¿Puede llegar ya el estreno?

¿Qué te han parecido nuestros concursantes? Nosotros tenemos claro que va a ser un edición inolvidable. ¡Necesitamos que empiece ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's