Música

‘Masterchef Celebrity’: Anabel Alonso, octava expulsada después de que la mala suerte se cebara con ella

Anabel Alonso se ha quedado a las puertas de la semifinal de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. El jurado decidió que fuera la última expulsada tras una prueba de eliminación realmente desastrosa. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Anabel Alonso, octava expulsada después de que la mala suerte se cebara con ella
‘Masterchef Celebrity’: Anabel Alonso, octava expulsada después de que la mala suerte se cebara con ella

La última entrega de ‘Masterchef Celebrity’ ha dejado en bandeja, por parte de Anabel Alonso, el pase directo a la semifinal a Edu Soto, Saúl Craviotto, Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho. Por tanto, la que se ha quedado completamente a las puertas de conseguir ese sueño ha sido nuestra queridísima Anabel Alonso, tras intentar llevar a cabo el reto que más le ha desesperado en esta edición.

En la prueba de exteriores de esta semana, en la que no estuvo presente la concursante Silvia Abril, fueron Edu Soto y Saúl Craviotto los vencedores. De esta manera, se convirtieron directamente en semifinalistas de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Por tanto, Patricia Montero, José Corbacho, Silvia Abril y Anabel Alonso fueron a la prueba de eliminación.

¿De qué se trataba? De elaborar un postre. Cuando la cuenta atrás para cocinar comenzó, todos se pusieron manos a la obra para poder realizar un plato espectacular para estar a la altura de las circunstancias. Anabel, por su parte, comenzó mal ya que, por ejemplo, la pesa ‘estaba en libras y no en gramos’, por lo que tuvo que repetir la masa hasta tres veces.

¡Y hasta una cuarta! Porque aún se le había quedado algo líquida. Los jueces, desde su posición privilegiada, empezaron a darse cuenta de que se mascaba la tragedia porque la concursante había entrado en total pánico. Y, por desgracia, no iban mal encaminados puesto que lo que pasó, minutos después, les dio toda la razón.

¿Por qué? Porque Anabel Alonso fue incapaz de entregar un plato. Por esa misma razón, en el último momento, tuvo completamente claro que iban a echarla: ‘Ni en la peor de mis pesadillas podía pensar que no iba a entregar absolutamente nada’, confesó ante las cámaras de ‘Masterchef Celebrity’. Estaba completamente derrumbada, intentando contener las lágrimas.

El ‘adiós’ de Anabel Alonso fue uno de los más emotivos. La concursante recibió grandes halagos de sus compañeros y, además, también de los jueces: ‘Has estado luchando como una campeona. Has estado hasta el final. Es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás’. ¡Te echaremos de menos, Anabel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's