Música

‘Masterchef Celebrity’: Bibiana, séptima expulsada tras un enfrentamiento con el jurado

Ha sido un programa lleno de tensión, errores y algún que otro enfrentamiento. El que lo ha marcado todo ha sido el de la prueba de eliminación, pues Bibiana, que ha sido finalmente la expulsada, no ha dudado a la hora de enfrentarse al jurado.

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Bibiana, séptima expulsada tras un enfrentamiento con el jurado
‘Masterchef Celebrity’: Bibiana, séptima expulsada tras un enfrentamiento con el jurado

El último programa de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido probablemente el más tenso de una edición que está gustando mucho. No en vano los concursantes comienzan a afrontar la recta final y el jurado empieza a exigir mucho más a aquellos que quieran llegar lejos.

Precisamente de esto ha ido la última emisión: de querer superarse, de querer estar ahí verdaderamente, de esforzarse y de comenzar a pensar en uno mismo.

Con la traición entre ellos protagonista en la prueba inicial -pues tenían que robarse ingredientes por parejas- y un desastre sucedido en la prueba de exteriores, realizada en Asturias, todos llegaban a la prueba de eliminación conscientes de que cualquier aspirante podía abandonar las cocinas de Masterchef. Todos tienen cosas que pulir, que mejorar, tienen que seguir aprendiendo y tienen que adaptarse a lo que les pide el jurado.

Tras otra prueba verdaderamente dura, una mala jugada y el no haber acudido a la masterclass en la que se explicaba uno de los ingredientes que debía utilizar, Bibiana se ha convertido en la séptima expulsada. Lo ha hecho tras un último enfrentamiento (culinario) con Anabel Alonso, quien sin duda ha marcado su concurso.

Aunque el verdadero enfrentamiento se ha dado con Jordi Cruz. El chef ha sido muy duro en su valoración, le ha recriminado aspectos como la falta de actitud, y esto ha sentado muy mal a una Bibiana que sí considera que se ha esforzado durante toda su trayectoria. Bibiana no estaba dispuesta a pasar por alto las duras palabras de Jordi y no ha dudado a la hora de contestarle.

Un último enfrentamiento que ha sacado la peor cara de ambos pero que no empaña el paso de Bibiana por el concurso. Los espectadores hemos disfrutado mucho con ella… ¡Y las cocinas de Masterchef ya son su casa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's