Música

‘Masterchef Celebrity’: Carlos Baute recibe un duro golpe por parte de sus compañeros y se convierte en el segundo eliminado

La ilusión y las ganas no han sido suficientes para que Carlos Baute continúe concursando en ‘Masterchef Celebrity 2’. El cantante se ha convertido ya en el segundo expulsado de esta edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Carlos Baute recibe un duro golpe por parte de sus compañeros y se convierte en el segundo eliminado
‘Masterchef Celebrity’: Carlos Baute recibe un duro golpe por parte de sus compañeros y se convierte en el segundo eliminado

Desde el primer programa de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ hemos sido conscientes de que el nivel es alto y de que nuestros famosos no lo tendrán nada fácil. Aunque hay quien no posee grandes conocimientos culinarios, ya hemos visto a varios de los concursantes demostrándonos que son capaces de hacer mucho más que un par de huevos fritos.
Aunque el buen ambiente continúa siendo el protagonista de lo que llevamos de temporada, ya hemos visto cómo la competencia y la presión a la que se ven sometidos en cocinas han hecho mella en algunos de ellos. De hecho, en el segundo programa, emitido este mismo martes, ya pudimos ver los primeros enfrentamientos, provocados por esta tensión de la que hablamos.
Entre bromas y risas, hubo un comentario en concreto que dolió a uno de los concursantes, una pullita que para muchos pasó desapercibida pero que supuso un duro golpe para él. Hablamos de Carlos Baute, quien tuvo que escuchar cómo Silvia Abril le consideraba el participante menos talentoso, algo que suscribieron algunos de sus compañeros. Pese a que el cantante aceptó el comentario con humor, es evidente que algo así hace mella.


Pero este no sería el único golpe que recibiría el venezolano a lo largo de la noche. Tras una prueba de exteriores algo caótica, Carlos Baute vistió el delantal negro en la eliminación y una complicada sopa asiática logró acabar con sus posibilidades de convertirse en el nuevo Masterchef Celebrity España y recoger el testigo que entregará en unas semanas Miguel Ángel Muñoz.
Su ‘interpretación’ de la sopa que anteriormente había probado no convenció al jurado y le situó en la cuerda floja. Finalmente, los jueces entendieron que había sido el peor de la noche y no pudieron hacer otra cosa que nombrarle como el segundo expulsado de esta edición. Un mazazo para Carlos, que estaba realmente ilusionado con este reto.


Sea como fuere, la aventura ha sido corta pero intensa. Hemos podido conocer un poco más su lado humano, nos hemos divertido con él y hemos disfrutado de su talento para la cocina, que no es ni mucho menos escaso. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's