Música

Masterchef Celebrity: Cayetana, Miguel Ángel Muñoz, Loles León y Fernando Tejero, Finalistas

Parece que el sueño de Loles León se ha cumplido y han sido cuatro los actores que han pasado a la final de Masterchef Celebrity: Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero y la propia Loles León. Todos los detalles, ¡dentro!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Cayetana, Miguel Ángel Muñoz, Loles León y Fernando Tejero, Finalistas
Masterchef Celebrity: Cayetana, Miguel Ángel Muñoz, Loles León y Fernando Tejero, Finalistas

Masterchef Celebrity ha vivido una semifinal de infarto, ¡qué ganas teníamos de verla y qué ganas teníamos de conocer a los finalistas definitivos del talent culinario más emocionante de la televisión!

Os contábamos cómo sería la semifinal y gracias a los primeros detalles sabíamos que iba a ser trepidante… ¡Y ya estamos en la final de las finales! Como sabíamos, serían cuatro los concursantes que se enfrentarían a la decisión final de los jueces.

Masterchef Celebrity Elige a los Finalistas

Y parece que el sueño de Loles León se ha cumplido. Ella fue la primera en pasar a la final de Masterchef gracias al menú degustación preparado para la segunda prueba de la noche y confesó que en absoluto se esperaba ese premio de convertirse en la primera finalista. ¡Te lo mereces, Loles!

También fue entonces cuando explicó que le gustaría llegar a la final con sus tres compis de profesión: Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero. «Sería bonito que fuéramos los cuatro actores», confesaba… ¡Y se cumplió!

Miguel Ángel, Cayetana y Fernando tuvieron que enfrentarse, antes de eso, a Virginia en la prueba de eliminación. Ya habíamos visto a la venezolana pasándolo realmente mal durante la prueba por equipos y no fue diferente en esa ocasión.

En la prueba en la que finalmente cayó eliminada tenían que elaborar un menú chino compuesto por tres platos en los que primasen los sabores agridulces… Y Virginia terminó cocinando platos japoneses, algo que no le hizo gracia al jurado.

Masterchef Celebrity: Virginia, Última Expulsada Antes de la Final

Entre lágrimas, se despidió de sus compañeros y del programa cuando supo que era ella quien debía abandonar a las puertas de la final. Y, como os decimos, Loles, Cayetana, Miguel Ángel -el favorito, para muchos- y Fernando se enfrentan entre ellos para hacerse con el título de ‘chef celebrity’. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's