Música

‘Masterchef Celebrity’: Comienza la verdadera competencia entre los concursantes

Conforme se va acercando la final de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, la competencia entre los concursantes no hace más que aumentar y el programa de esta semana es una prueba de ello. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Comienza la verdadera competencia entre los concursantes
‘Masterchef Celebrity’: Comienza la verdadera competencia entre los concursantes

Una semana más, las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ abren sus puertas y los concursantes se preparan para demostrarnos que poseen los conocimientos y las técnicas necesarias para continuar sorprendiéndonos y escalando en su particular camino hacia la victoria. Pero la tensión comienza a ser más que palpable.

Como ya imaginarás, la final de esta segunda edición del ‘talent show’ culinario está cada vez más cerca y eso provoca que el nivel de las pruebas aumente y que, por lo tanto, los participantes tengan que emplearse aún más a fondo en cada una de ellas. Las risas han sido protagonistas hasta ahora, pero la competencia está reclamando su sitio.

De hecho, en la primera prueba de la noche veremos cómo unos compañeros tendrán que ‘traicionar’ a otros. En presencia del chef Ricard Camarena, los concursantes tendrán que quitarle la mitad de los ingredientes de su cesta a un compañero y, tras esto, no podrán volver a entrar al supermercado.

Sin duda alguna, estamos ante un reto que puede levantar alguna que otra ampolla entre los participantes, quienes después se desplazarán hasta Avilés, donde cocinarán algunos de los platos más típicos de la gastronomía asturiana. Junto a ellos estarán el chef Marcos Morán y la ex concursante de ‘Masterchef Junior 3’ Covadonga.

Aquellos que no superen los exteriores con éxito, deberán vestir el delantal negro en una prueba que busca comprobar que realmente existe una evolución en ellos. Ante la atenta mirada de Jorge Brazalez, ganador de ‘Masterchef 5’, tendrán que incorporar ingredientes poco comunes a sus platos, los cuales encontrarán en una serie de campanas.

Como ves, una noche bastante complicada en la que volveremos a contemplar a uno de los aspirantes colgar su delantal y marcharse para siempre de las cocinas de ‘Masterchef’. Si quieres saber quién es el elegido, no te pierdas el nuevo programa este mismo martes 31 de octubre, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's