Música

Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales

La polémica está servida: El Cordobés se ha convertido en el nuevo expulsado de Masterchef Celebrity… Pero en parte ha sido por voluntad propia. Su estrategia le ha llevado a ser criticado por el jurado, por sus compañeros y también las redes sociales. Aquí, ¡los detalles!

por Redacción
Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales
Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales

Masterchef Celebrity vivía la que probablemente sea la noche más surrealista de su historia. Y es que nunca antes un concursante se había dejado vencer a propósito mientras daba la sensación, al mismo tiempo, de estar luchando.

Aunque en realidad las intenciones de El Cordobés fueron pilladas al vuelo por varios de sus compañeros; porque, sí, es El Cordobés el que se ha convertido en el nuevo expulsado de Masterchef Celebrity, el cuarto de esta primera edición que está siendo un auténtico éxito.

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

¿Qué sucedió? El Cordobés tuvo que asumir las funciones de líder en la prueba por equipos, pero su estrategia dejó mucho que desear. Ya desde el principio, tanto Loles Léon como Fernando Tejero criticaron la actitud que estaba teniendo y el actor llegó a reconocer, poco después, que tenía la sensación de que se había relajado y que no había dado todo de sí mismo.

¿Cuál era la razón? ¿Por qué el concursante no querría que su equipo ganase la prueba? El motivo fue reconocido por él mismo según avanzó el programa: no quería que Virginia Troconis, su mujer, saliera perjudicada.

Virginia se ha enfrentado ya en varias ocasiones a la expulsión y El Cordobés quería evitar que esto sucediera. Así lo reconoció en la prueba de eliminación, donde tuvo que verse las caras con la propia Virginia y con Miguel Ángel Muñoz. En ella, El Cordobés reconoció que prefería perder a ver peligrar el concurso de su mujer… Y el jurado quedó muy descontento con esta actitud.

Una vez que se comunicó que era él el expulsado de la semana, El Cordobés volvió a preocuparse por el estado de su mujer. «Cuidad de ella», pidió.

Otro de los principales problemas de este asunto es que El Cordobés recibió muchísimas críticas en las redes sociales a raíz de su comportamiento. La mayoría de los espectadores no entendieron esa actitud protectora con su mujer y fue objeto de reproches desde que se conoció su estrategia.

Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

¿Qué pensáis vosotros? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's