Música

Masterchef Celebrity Elige a los Finalistas

Programa importantísimo en Masterchef Celebrity. En una semifinal de lo más emocionante, los concursantes elegidos pasarán a la final de las finales y lo harán en medio de un momento de gran emoción: con la visita de sus familiares.

por Redacción
Masterchef Celebrity Elige a los Finalistas
Masterchef Celebrity Elige a los Finalistas

Masterchef Celebrity nos tiene esperando con ansia que lleguen las noches del martes para poder disfrutar de una entrega más del talent culinario que nos ha conquistado a todos. Y este próximo programa va a ser aún más especial que el anterior.

Primero, porque ya entramos en la recta final de Masterchef Celebrity. La final de las finales está llegando y para ello necesitamos, por supuesto, finalistas. Unos finalistas que serán elegidos en una semifinal trepidante en la que tendremos todo tipo de sorpresas.

Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas

Comenzaremos el programa con un recuerdo muy especial: los concursantes viajarán al pasado, a su más tierna infancia, para preparar ese plato de aquellos años que nunca llegaron a olvidar. Y lo harán al lado de Virginia, quien fuera ganadora de la cuarta edición, que les ayudará en esta primera prueba.

Pero lo más emocionante de la noche llegará más adelante, en el hotel Westin Palace de Madrid, donde nuestros concursantes se reencontrarán con sus familiares y amigos en unos instantes llenos de magia. ¡Estamos deseando verlo!

En esta segunda fase, cocinarán junto al chef Dani García y lo harán para preparar un menú degustación que decidirá quién de los concursantes pasa directamente a la final de Masterchef Celebrity.

No todo son buenas noticias, claro, pues en una prueba que nos mostrará a la persona que menos controla acerca de gastronomía china también conoceremos al último expulsado. Puede pasar de todo, pueden ser muchas las sorpresas que nos llevemos en este próximo programa que promete.

Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales

Y es que en Masterchef Celebrity uno no puede estar tranquilo del todo; en cualquier momento puedes estar en la cuerda floja y convertirte así en el próximo en abandonar. También puede suceder lo contrario: no ser uno de los favoritos y terminar haciéndote con la victoria.

Lo que esperamos, eso sí, ¡es que nos sorprendan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's