Música

Masterchef Celebrity Elige a su Ganador

La gran final de Masterchef Celebrity ya ha llegado. Este mismo martes 13 de diciembre conoceremos, al fin, el nombre del ganador de esta primera edición. ¡Estamos de los nervios! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Masterchef Celebrity Elige a su Ganador
Masterchef Celebrity Elige a su Ganador

Masterchef Celebrity está llegando a su término. Después de varias semanas comprobando cómo nuestros famosos tienen mucha mano en la cocina y, por supuesto, muchas ganas de aprender, es hora de conocer el nombre del primer ganador del talent show culinario en nuestro país. ¡Qué nervios!

Este mismo martes 13 de diciembre seremos testigos de la gran final de Masterchef Celebrity, que será, sin duda alguna, un momento histórico para la televisión de nuestro país. Prepárate para sufrir, para sentir la tensión en tu cuerpo y, sobre todo, para presenciar la evolución de nuestros famosos en los fogones.

Como no podía ser de otra manera, Masterchef ha preparado un programa único, con retos realmente complicados para los cuatro finalistas y con muchas emociones escondidas. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León y Miguel Ángel Muñoz serán estos cuatro aspirantes que lucharán por la victoria final… ¡Esto pinta muy bien!

De momento, lo único que podemos adelantar es el contenido de las pruebas. En la primera de ellas, los aspirantes deberán reproducir un plato del chef Ramón Freixa, siguiendo sus pasos en las propias cocinas de Masterchef. El concursante que mejor trabajo realice se hará con una chaquetilla, es decir, un pase directo a la final de forma inmediata.

En la prueba de exteriores, los tres aspirantes restantes tendrán que cocinar en la inauguración del mítico Florida Park, que vuelve a abrir sus puertas. Cada uno de ellos deberá cocinar dos platos de un menú diseñado por el chef Joaquín Felipe, que probarán figuras destacadas de nuestro país.

El ganador de esta prueba y el aspirante que logró la chaquetilla en la primera se enfrentarán en el famoso duelo final, en el que cada uno deberá cocinar un menú completo de libre elección. Un enfrentamiento que terminará con la proclamación del primer Masterchef Celebrity España, que estará acompañada de un curso en el Basque Culinary Center y 75.000 euros para donar a una ONG a su elección.

¡No te lo pierdas! La final de la primera edición de Masterchef Celebrity en nuestro país no va a dejar a nadie indiferente, estamos convencidos. Este mismo martes, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. ¡Que gane el mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's