Música

Masterchef Celebrity: España se Enamora de Cayetana Guillén Cuervo

Tras una final llena de emoción, Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en el ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity. Y Cayetana, su compañera hasta el final, se ha hecho con una cosa aún más importante: el cariño y el respeto de todos los españoles.

por Redacción
Masterchef Celebrity: España se Enamora de Cayetana Guillén Cuervo
Masterchef Celebrity: España se Enamora de Cayetana Guillén Cuervo

Masterchef Celebrity nos ha regalado una primera edición que bien merece que estemos aplaudiendo varios minutos seguidos. Llena de emoción, con concursantes inolvidables que se han esforzado y, además, nos han hecho disfrutar y con una final a la altura de todo el programa, libre de confrontaciones y de malos rollos. ¡Nos ha encantado esta primera edición!

Una primera edición en la que Miguel Ángel Muñoz ha sido el ganador, por decisión del jurado y para alegría de los espectadores. Miguel Ángel ha sido un ejemplo de talento, de esfuerzo, de humildad, de buena actitud y de compañerismo… ¡Y se lo merece muchísimo!

A su lado, en esta gran final, ha tenido a una Cayetana Guillén Cuervo que también podría haber sido una justa ganadora. Lo más bonito de todo es que la actriz, pese a no haberse hecho con el trofeo de este programa, ha conseguido algo de mucho más valor: el cariño y el respeto de todo el público. Tras Masterchef Celebrity, varias cosas han quedado claras y una de ellas es que España ha caído rendida ante Cayetana.

Antes de su concurso, muchos hubieran jurado que Cayetana era una persona seria, borde incluso, antipática o fría… Y ha quedado demostrado que es absolutamente todo lo contrario. Muy buena persona, cercana con todos sus compañeros, con una actitud que nos ha encantado y que también ha enamorado a sus propios compañeros.

Puede que Cayetana no se haya hecho con el triunfo, pero estamos convencidos de que está más que satisfecha con el resultado final: el cariño del público, la admiración que han demostrado hacia ella en las últimas semanas y las muestras de apoyo que surgieron desde los primeros días es algo que nuestra actriz ya no va a olvidar.

¡Y es un premio súper importante! Así que, Cayetana, ¡nuestra más sincera enhorabuena! ¡Tú también has ganado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's