Música

Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

El paso de Estefanía Luyk, la concursante que entró en sustitución de María del Monte, ha sido de lo más efímero. ¡Un programa es lo que ha estado la modelo en las cocinas de Masterchef Celebrity! ¿Qué pasó con ella? Tienes la respuesta dentro.

por Redacción
Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada
Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

Masterchef Celebrity ha vivido una nueva gala, un nuevo programa, una nueva emisión llena de sorpresas, de lágrimas, de risas y de mucha, mucha cocina, ¡claro! Después de la expulsión de Fonsi Nieto y del abandono de María del Monte, los concursantes tenían que enfrentarse a muchas cosas.

Masterchef Celebrity: ¿Quién es Estefanía Luyk, Nueva Concursante?

Ha sido un programa complicado, como la propia Samantha reconocía tras decir adiós a quien se ha convertido en la tercera expulsada de esta primera edición de Masterchef Celebrity.

No es otra persona que Estefanía Luyk, ¡apenas nos ha dado tiempo a conocerla y ya tenemos que decirla adiós! La joven modelo entraba en las cocinas más famosas del país después de que María del Monte decidiera abandonar el programa… ¡Y parece que su aventura no ha durado mucho!

Estefanía nos decía adiós después de tan solo un programa, aunque lo hacía con una sonrisa en la boca. Reconocía que había sido muy complicado tratar de ponerse al nivel de sus compañeros, que ya llevan tres semanas a sus espaldas, y que los nervios le habían jugado una mala pasada. Aun así, ¡nos quedamos con muy buen recuerdo suyo!

Y es que Estefanía se esforzó mucho por dar lo mejor de sí misma y el jurado quiso reconocerle el trabajo realizado, también haberse querido unir al programa cuando éste ya había pasado la fase inicial, ¡pues todos se habían aclimatado ya!

Estefanía explicó que veía en Masterchef Celebrity un programa de mucha dificultad para el que es necesaria tener una gran resistencia que a ella le había faltado. «Evidentemente, no he estado a la altura de los demás», confirmaba ante todos.

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Lo importante es que la modelo se va con un buen sabor de boca -en todos los sentidos- y con el cariño de sus compañeros. ¿Te parece justa esta expulsión? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's