Música

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y El Cordobés Enfrentados en las Cocinas y Amigos en Twitter

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y El Cordobés Enfrentados en las Cocinas y Amigos en Twitter
Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y El Cordobés Enfrentados en las Cocinas y Amigos en Twitter

En ‘Masterchef Celebrity’ hemos podido observar cómo se comportan los concursantes entre ellos, y sin duda han surgido algunos roces… No obstante, parece que algunos de ellos sólo se han quedado en plató. ¡Entra y observa la relación de El Cordobés y Fernando Tejero!

Sigue en pie el concurso de cocina más duro de la televisión con su versión para famosos. ¡Y cuánta emoción! Las lágrimas derramadas por Cayetana y Miguel Ángel Muñoz en la prueba de eliminación nos mostraron que en este programa sufren mucho y que todo lo hacen de verdad. ¡Qué bonito!

Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales

No obstante, la última emisión de Masterchef Celebrity no sólo nos ha dejado este momento tierno de los actores: también ha habido nuevas tensiones, esta vez entre tres concursantes. ¿Queréis saber qué ocurrió exactamente? ¡Sigue leyendo!

Todo comenzó en la segunda prueba, la prueba por equipos. El Cordobés (Twitter: @mdelcordobes / Instagram: @elcordobesoficial) fue el capitán y tuvo que elegir a otros dos integrantes, pero… Cuál fue la sorpresa cuando, en lugar de elegir a su mujer, a la que siempre intenta proteger y de la que nunca se separa, eligió a… ¡Fernando Tejero y Loles León! Posiblemente con los que menos relación tiene… «Por cambiar», se excusó el torero. Pero no todo era trigo limpio…

Ya nos extrañaba este comportamiento, pero la situación empezó a ponerse negra cuando Manuel, en lugar de capitanear y organizar todo como sí lo hizo Miguel Ángel Muñoz, del equipo contrario, decidió decaer y dejar que el ritmo de su equipo disminuyese. No obstante, Fernando Tejero estuvo espabilado y en el momento de las valoraciones hizo una declaración que nos dejó a todos helados.

Tal y como contó el actor, El Cordobés había querido favorecer al equipo de su mujer… Para que así fuesen a la prueba de eliminación Fernando y Loles, que sin duda son los concursantes más fuertes. ¡Increíble! Los jueces tomaron la decisión que creyeron oportuna, así que salvaron a los dos actores, que vieron la prueba de eliminación desde la galería. «Yo quiero que se vaya este», decía Fernando mientras señalaba al torero.

Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas

Pero, aunque en el programa hayamos visto varias tensiones, en Twitter ambos parecen llevar una relación cuanto menos cordial… Sobre todo El Cordobés, que le encanta hacer bromas. Ya sabemos que Fernando es animalista y antitaurino… Estaba claro que algo no iba a salir bien de ahí.

El grupo cada vez es más reducido y en la semifinal estará todo mucho más reñido. Estamos deseando saber quién será el próximo expulsado junto con Niña Pastori, Estefanía Luyk, Fonsi Nieto y ahora, el torero. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además