Música

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y Loles León Primeros Concursantes Confirmados

Tras cuatro exitosas ediciones de Masterchef, y tres de Masterchef Junior, llega Masterchef Celebrity. Serán diferentes personalidades famosas las que se enfrenten en los fogones… ¡y tenemos los primeros nombres confirmados!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y Loles León Primeros Concursantes Confirmados
Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y Loles León Primeros Concursantes Confirmados

Masterchef Celebrity calienta motores. RTVE vuelve a apostar por un programa de cocina en vista del éxito conseguido con la cuarta edición de Masterchef; las tres anteriores también fueron muy seguidas por la audiencia y no hay que olvidar que a este formato le abala, además, tres ediciones de Masterchef Junior que pegaron fuerte.

Es una apuesta segura, por tanto. ¿Qué puede fallar entre los fogones presididos por Pepe, Samantha y Jordi? ¡Tienen la receta del esto!

Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz

Así llega Masterchef Celebrity. Con los mismos componentes como jurado y presentado por Eva González, no pasará mucho tiempo hasta que se estrene un programa del que ya vamos sabiendo concursantes.

RTVE explicó que a partir de este martes 14 de junio iría anunciando nombres de los participantes en sus matinales hasta completar la lista. ¿Los primeros? Fernando Tejero y Loles León. ¡Guau!

Dos actores verdaderamente queridos entre el público español, bien por su forma de ser, por los papeles que han interpretado o por una combinación de ambas razones.

Tanto Fernando como Loles coincidieron en la ya mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’, donde nos conquistaron a todos. No les hemos perdido la pista desde entonces y ellos volverán a reencontrarse en ‘La que se avecina’ antes de ponerse el delantal.

Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados

La dinámica del programa será la misma que hemos podido ver hasta ahora en otras ediciones; Pepe ha asegurado, además, que ellos también serán los mismos. No habrá tratos de favor, ¡ni mucho menos!

A la espera de confirmarse más nombres para participar en este nuevo Masterchef, los usuarios de Twitter hacen sus apuestas y sus listas de deseos. ¿Algunos de los más pedidos? Pablo Alborán, los miembros de Auryn o Mario Vaquerizo. ¡Estaremos pendientes de las nuevas confirmaciones! ¡Muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's