Música

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Hemos vivido muchas emociones en esta segunda gala que no ha dejado indiferente a nadie. Como os anunciamos, ha habido un abandono y también un nuevo expulsado. Puedes descubrirlo todo, ¡justo aquí!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado
Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Masterchef Celebrity nos ha ofrecido un segundo programa lleno de emoción, de tensión, de ganas de aprender y también de mucho humor, ¡que eso siempre viene muy bien!

Hemos visto momentos de todo tipo, hemos podido conocer un poco mejor a los participantes que van a acompañarnos en las próximas semanas y hemos muerto de amor, por ejemplo, con Miguel Ángel Muñoz y su «tata», que se adueñó de las redes sociales desde su primera aparición.

Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada

Fernando Tejero y Loles León fueron, de nuevo, grandes protagonistas del programa, por su forma de afrontar las cosas y por todo lo que nos hicieron reír. La segunda, además, se llevó el aplauso del jurado.

Sin embargo, es Fonsi Nieto que, tristemente, acabó siendo el concursante en el que se posaron todas las miradas. Y es que llegó el momento de elegir quién debía abandonar el programa… Y el ahora DJ fue el elegido, ¡con mucha tristeza!

Agradeciendo su compromiso y las ganas de superarse que había demostrado tener, así despedimos todos a un Fonsi Nieto que nos ha encantado durante estos dos primeros programas. La segunda gala no fue nada fácil para él…

Y tampoco para su compañera de cocinas. Como os anunciamos horas antes, un concursante iba a abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity y descubrimos que se trataba, ni más ni menos, que de María del Monte.

Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono

Hubo críticas hacia ella por esta decisión, por la decisión de abandonar cuando podría haberse enfrentado a la prueba de eliminación y así haber permitido que sus compañeros permanecieran tranquilos ante la posibilidad de irse.

En cualquier caso, ¡lo hecho está hecho! Fonsi Nieto se ha convertido en el segundo expulsado de la edición y María del Monte ha decidido renunciar a su plaza en el programa, viéndose sobrepasada por este. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's