Música

‘Masterchef Celebrity’: Francis Lorenzo, ¿primer aspirante de la tercera edición?

Francis Lorenzo pasó por las cocinas de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ para cubrir la baja de Silvia Abril en la prueba de equipos. Pero, ¿podríamos estar ante el primer aspirante de la tercera edición? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Francis Lorenzo, ¿primer aspirante de la tercera edición?
‘Masterchef Celebrity’: Francis Lorenzo, ¿primer aspirante de la tercera edición?

Una de las muchas características que tiene Galicia son los espectaculares parajes naturales que tiene. Por tanto, estábamos ante un escenario perfecto para la realización de la nueva prueba por equipos de ‘Masterchef Celebrity’. Este programa estuvo marcado por las sorpresas y, una de ellas, pudieron descubrirla los concursantes justo en ese preciso momento.

¿De qué se trataba? ¡De Francis Lorenzo! El actor se unía a las filas de los concursantes para sustituir la que era capitana del equipo, es decir, Silvia Abril. La cómica estaba realmente enferma y no pudo acudir a la grabación. Por tanto, dejó un hueco libre que rápidamente se llenó con la presencia de Francis.

A Patricia Montero y José Corbacho, sus nuevos compañeros de equipo, no les desagradó la idea. ¡Les encantó, de hecho! Francis Lorenzo, por su parte, estaba algo asustado por la responsabilidad que tenía encima pero, siendo honestos, supo estar muy a la altura de las circunstancias.

Pero, poco a poco, el actor de ‘Águila Roja’ se fue relajando cada vez más. Tanto es así que pasó de estar realmente tenso a disfrutar cocinando. Realmente quedó muy satisfecho con el trabajo que realizó: ‘Recomiendo la experiencia en todos los sentidos’. Se lo pasó realmente bien y eso es algo digno de admirar.

Por esa misma razón… ¿Estaremos ante el primer aspirante a entrar en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’? ¡No sería ninguna tontería! Porque Francis Lorenzo quedó realmente satisfecho y encantado con la experiencia. Le encanta cocinar y su paso por el programa ha sido más que satisfactorio también para el jurado.

‘Yo que tú me empezaría a plantear formar parte de la tercera edición. Tienes potencial de sobra’, aseguraron los miembros de jurado. El actor no tardó en responder lo siguiente: ‘No me lo había planteado, pero visto la experiencia…’. Con lo cual, no estaba en sus planes pero, después de haber pasado por las cocinas, no lo descarta en absoluto. ¡Ojalá esté el año que viene en la tercera edición!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's