Música

‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz ‘regaña’ a Anabel Alonso por reírse de su oficio

La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya ha comenzado y, aunque nos ha dado risas y comentarios, nos ha traído el primer gran rapapolvo de Jordi Cruz. ¡Vaya carita se le quedó a Anabel Alonso! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz ‘regaña’ a Anabel Alonso por reírse de su oficio
‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz ‘regaña’ a Anabel Alonso por reírse de su oficio

Inmejorable. Así ha sido el inicio de ‘Masterchef Celebrity 2’. Después de que nuestros famosos nos conquistaran y nos sorprendieran con sus dotes culinarias en la primera edición, Televisión Española ha recuperado el formato y ha llenado sus cocinas de rostros conocidos dispuestos a dejarnos con la boca abierta.

De hecho, en el primer programa ya hemos podido ver cómo algunos de estos aspirantes a convertirse en el segundo Masterchef Celebrity España han destacado, demostrando que tienen bastantes conocimientos y que manejan muchas técnicas. Es el caso, por ejemplo, de José Corbacho.

Pero no todo han sido buenas palabras y valoraciones positivas, ni mucho menos. Ya hemos vivido las primeras broncas, algunas más sorprendentes que otras. Que se lo digan a la buena de Anabel Alonso, quien vio cómo las palabras más duras de Jordi Cruz se dirigían a ella. Un momento muy tenso.

Como imaginarás, la actriz no pierde su comicidad en las cocinas, ni siquiera en los momentos más tensos, y esto es algo que al chef no le ha terminado de convencer. Durante su valoración en la prueba de eliminación, Jordi ha sido tajante y algo duro con ella, pero Anabel ha aceptado la crítica.

El chef le ha comentado que entiende su forma de ser y que, de hecho, le encanta, pero que no quiere ver cómo se ríe de su oficio, porque él no se ríe de su profesión. Unas declaraciones bastante fuertes, ante las que Anabel Alonso ha respondido con franqueza, apuntándose la crítica y asegurando que se toma muy en serio el programa y respeta enormemente a los chefs.

Un pequeño malentendido, por llamarlo de alguna manera, que no es más que una anécdota del primer programa. Por lo demás, el ambiente es buenísimo y el nivel de la edición parece que va a ser bastante serio. ¡Qué ganas de más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's