Música

‘Masterchef Celebrity’: Los aspirantes se enfrentan a un reto muy diferente en una noche de regresos

La semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ llega con muchas sorpresas y con retos que sólo verdaderos cocineros podrían superar. Regresos, pruebas muy diferentes y sentimientos a flor de piel en una noche muy especial. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Los aspirantes se enfrentan a un reto muy diferente en una noche de regresos
‘Masterchef Celebrity’: Los aspirantes se enfrentan a un reto muy diferente en una noche de regresos

Estamos llegando a la recta final de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Silvia Abril, José Corbacho, Saúl Craviotto, Patricia Montero y Edu Soto son los cinco aspirantes que han logrado llegar hasta la semifinal del programa gracias a su talento y esfuerzo, pero este martes uno de ellos deberá colgar el delantal.

Antes de que llegue ese duro momento, los cinco tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas en las que veremos cómo el nivel de exigencia cada vez es más alto. Y es que conseguir un pase a la esperadísima final del ‘talent show’ de cocina más prestigioso del planeta no es nada sencillo.

Para empezar, los aspirantes deberán elaborar un plato completamente libre, en el que tendrán que demostrar su evolución en todos los sentidos. Para ayudarles en esta prueba, que parece sencilla pero se les puede atragantar, contarán con los consejos de Edurne, una de las concursantes estrella de la pasada edición. Además, los encargados de probar sus elaboraciones serán, nada más y nada menos, que sus familiares, por lo que los sentimientos comenzarán a ser bastante protagonistas.

Tras esto, nos desplazaremos hasta San Lorenzo del Escorial, donde viviremos uno de los grandes momentos de la edición. En esta prueba de exteriores, los aspirantes deberán cocinar un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de ‘Masterchef 3′, y lo deberán hacer en ¡’food trucks’! Pero no estarán solos: Adrián, José María, Nathan, Mimi y Odhkuu estarán en sus equipos.

Por último, pero no por ello menos importante, llegará la temida prueba de eliminación. En ella, los concursantes se encontrarán con una caja repleta de alimentos grasos y tendrán que cocinar un plato en el que añadan un ingrediente que baje este nivel de grasa. Una prueba complicada, en la que también tendrán que usar la mente y, por supuesto, los consejos del chef Toño Pérez.

No te pierdas la semifinal de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, porque va a ser muy emocionante. Este martes, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's