Música

Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas

Llega a nuestros televisores un clásico de Masterchef que tendrán que sufrir nuestros famosos favoritos… ¡La subasta! Las estrategias salen a la palestra y más de uno sufrirá para sacar su plato. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas
Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas

Masterchef Celebrity vivirá este martes uno de los momentos míticos de cada edición del talent show culinario. Llega a nuestras pantallas… ¡La subasta! El jurado ofrecerá una serie de materias primas a los concursantes, que tendrán que ir pujando por ellas con su propio tiempo. ¡Qué nervios!

Como bien sabes, en esta prueba es muy importante mantener la mente fría y calcular muy bien los tiempos, para no pasarse a la hora de pujar. En muchas ocasiones hemos visto cómo alguno de los aspirantes no ha podido terminar su plato por culpa del reloj, algo que bien podría repetirse en este cuarto programa.

Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

Nuestros famosos tendrán que pensar muy bien qué alimento les viene mejor y, sobre todo, no pasarse a la hora de arriesgar si no quieren verse en la cuerda floja. La competencia cada vez es mayor y enfrentarse al resto de compañeros en la prueba de eliminación se está convirtiendo en un trance realmente complicado.

Pero esto no es lo único que nos traerá el cuarto programa de Masterchef Celebrity. Este martes visitarán nuestras cocinas favoritas unos pequeños chefs a los que todos conocemos muy bien. Hablamos de algunos de los ex concursantes de Masterchef Junior, que ejercerán de críticos en la primera prueba de la noche.

Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono

Los dos aspirantes que no den la talla en esta prueba, marcada por la puja, y cuyos platos no gusten a los jueces… ¡Irán directos a la prueba de eliminación! En ella, los concursantes que vistan el delantal negro tendrán que enfrentarse a un delicioso enemigo… ¡La cabeza de cerdo! ¡Qué nervios!

Nosotros lo tenemos claro, ¡no vamos a perdernos este nuevo programa! Va a ser una verdadera pasada y la prueba definitiva de que nuestros famosos pueden cocinar y muy, pero que muy bien. Este martes a partir de las 22:40 en La 1 de Televisión Española. ¡A ponerle sabor a nuestras vidas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's