Música

Masterchef Celebrity: Los Detalles del Estreno

Dentro de muy poquito tendremos en nuestras parrillas televisivas MasterChef Celebrity. TVE da una vuelta de tuerca al famoso y conocido talent, y junta a diez famosos para que se enfrenten a un jurado implacable. Te lo contamos

por Redacción
Masterchef Celebrity: Los Detalles del Estreno
Masterchef Celebrity: Los Detalles del Estreno

Masterchef Celebrity cada vez más cerca. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Maria ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk aparcarán momentáneamente sus carreras para enfrentarse a un reto inimaginable en esta nueva edición del talent show de cocina de TVE.
A todos ellos ya les conocemos de sobra: cantan, actúan, bailan e incluso alguno tiene el valor de enfrentar su vida a un toro. Pero en el adelanto de esta primera edición hemos podido intuir mucho sufrimiento y competitividad.

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y Loles León Primeros Concursantes Confirmados

Les veremos correr, sudar, dejarse la piel y enfrentarse entre ellos, porque en estas cocinas hasta las parejas y los amigos más íntimos son rivales. Pero lo más importante, descubriremos cómo son realmente y cómo se comportan en otros entornos, donde no están acostumbrados a trabajar bajo tanta presión.
Eso sí, los diez aspirantes a llevarse el gran premio, serán competitivos por una buena razón: el ganador recibirá 75.000 euros que donarán a una ONG. En HappyFM nos encanta ver a nuestros famosos pringarse por una buena causa.
Como siempre la maestra de ceremonias seguirá siendo Eva González, y con ella Pepe, Jordi y Samantha formarán el resto del equipo, los cuales han confesado entre risas en la rueda de prensa del programa que al principio les daba cierto miedo este formato, debido a la profesionalidad que tanto caracteriza al jurado implacable de las anteriores ediciones de MaterChef Senior, pero que han terminado la grabación completamente satisfechos con el resultado.

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

¿Cómo habrá sido para Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera enfrentarse a unos concursantes conocidos, que ya de por sí tienes sus propios egos, y suelen ser más díscolos?
¡En la redacción de Happy estamos deseando que empieza ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's