Música

‘Masterchef Celebrity’: Marina San José se convierte en la tercera expulsada tras una desastrosa prueba

Las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ han vuelto a despedirse de un aspirante. Ahora ha sido Marina San José la que ha tenido que colgar el delantal tras una complicada prueba. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Marina San José se convierte en la tercera expulsada tras una desastrosa prueba
‘Masterchef Celebrity’: Marina San José se convierte en la tercera expulsada tras una desastrosa prueba

Nos encantan los martes porque nos encanta ‘Masterchef Celebrity’, pero también tienen su lado negativo. Una semana más hemos tenido que despedirnos de uno de nuestros aspirantes, dejando al resto con lágrimas en los ojos y con esa sensación agridulce de haber superado un programa más, pero también de haber perdido a un compañero.

El tercer programa de esta segunda edición ha estado marcado por el alto nivel de complejidad de alguna de sus pruebas. En la primera, como te contamos, los aspirantes tuvieron que reproducir platos del chef Abraham García, una tarea complicada que se le atragantó a más de uno.

Tras un exterior en el que tuvieron que enfrentarse a un menú vegano que probaría el mismísimo Alejandro Sanz, parte de los concursantes llegaron a la temida prueba de eliminación sin saber que tendrían que vérselas cara a cara con un clásico de ‘Masterchef’: la subasta.

De nuevo, algunos de los famosos de la edición fueron capaces de sobreponerse a los obstáculos y de superar la prueba, pero hubo dos de ellos que no terminaron de entenderse con el producto que adquirieron. Hablamos de José Corbacho y Marina San José, a quienes los insectos no se les dieron demasiado bien.

Aunque el jurado tuvo sus dudas, con todo en una balanza e imaginamos que también teniendo en cuenta la trayectoria de ambos en el concurso, finalmente decidieron que sería Marina San José la que debía colgar el delantal. Un duro golpe para la actriz, que estaba realmente ilusionada con esta nueva etapa.

Sus compañeros, como no podía ser de otra manera, rompieron a llorar nada más conocer la noticia y finalizaron de esta manera tan agridulce una noche muy especial, en la que la tensión fue la gran protagonista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's