Música

Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada

Ya tenemos a la primera expulsada de esta edición especial de Masterchef… ¡Mira cómo fue!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada
Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada

El primer programa de Masterchef Celebrity nos ha enseñado que esta edición promete muchas emociones y que no va a dejar indiferente a ningún espectador. Y es que ya sabemos que los personajes van a dar mucho juego: todos tienen sentido del humor y están acostumbrados a salir en las cámaras… ¡Esa parte ya la tienen cubierta!

Masterchef Celebrity: Los Detalles del Estreno

No obstante, a pesar de que las risas estén aseguradas, las tensiones también. Ya hemos tenido algunos roces entre concursante-jurado, pero también los ha habido entre los propios concursantes. Y claro, ya sabemos que Masterchef es una prueba muy dura y a todos nos acaba pudiendo el estrés…

Menos a Loles León (Twitter: @loles_leon / Instagram: @lolesleona), que estaba cantando durante todo el tiempo del cocinado. Al principio los allí presentes se reían por esa actitud tan espontánea, pero a medida que iba avanzando el programa, las tensiones aumentaron y el resto empezó a sentirse molesto por lo que entonaba. ¡Qué turbio!

Aunque la gota que colmó el vaso con ella fue en la última prueba, la de eliminación. Loles había sido la mejor en la prueba anterior, así que el jurado le hizo un regalo especial… Salvar a uno de sus compañeros de esa prueba. Bueno, fue un regalo un poco amargo, ¿verdad? Ella decidió salvar a Fonsi Nieto (Twitter: @fonsi_nieto) porque dijo que era el más débil y el resto tendría más posibilidades de sacar el trabajo adelante…

Parece que sus argumentos y su elección no sentaron bien, en especial a Fernando Tejero (Twitter: @fertejerom), el concursante más fuerte de todos. Acusó a Loles de salvar al más débil para tener menos competencia… Incluso el propio Fonsi renegó de esa decisión porque mostró su debilidad… ¡Vaya ánimos!

Al final, la que se vio perjudicada por la prueba fue María, la Niña Pastori… Con lágrimas en los ojos se despedía del jurado y de sus compañeros, mientras Loles se lamentaba desde la galería pensando que tenía que haberla salvado a ella. Y claro, la prueba consistió en hacer una tarta… ¡Casi nada! La repostería es demasiado exacta y nuestra cantante no supo calcular bien. Todos lamentaron su pérdida porque parecía haber hecho muy buenas migas con sus compañeros…

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

A pesar de ello, la noche dejó muchos momentazos y las redes sociales se hicieron eco de ello… Y es que algo que destacó de la noche es que la actriz Cayetana llevaba tiritas en todos los dedos menos en tres… ¡Hay algunos tuits buenísimos!

Y así fue como se estrenaron nuestros concursantes. Se avecinan muchas emociones en el programa. ¡Ya estamos deseando ver el segundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's