Música

Masterchef Celebrity: ¿Quién es Estefanía Luyk, Nueva Concursante?

Masterchef Celebrity: ¿Quién es Estefanía Luyk, Nueva Concursante?
Masterchef Celebrity: ¿Quién es Estefanía Luyk, Nueva Concursante?

Después del abandono inesperado por parte de María del Monte, ‘MasterChef Celebirty’ cuenta con una nueva concursante, desconocida para muchos de los espectadores… ¡Aquí te la presentamos!

Esta edición especial de MasterChef Celebrity está que arde. Este nuevo programa ha sido una apuesta arriesgada, sobre todo para los concursantes que se han atrevido a formar parte de él. La presión muchas veces nos hace perder los nervios, y no estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos estresados y en situaciones tan al límite.

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Sin ir más lejos, lo último que nos ha sorprendido a todos ha sido el repentino abandono de María del Monte… Aunque también era un poco previsible, porque desde el primer minuto, la sevillana criticaba y decía que este programa y este nivel de estrés y de esfuerzo no era para ella.

Justo antes de realizar la prueba de eliminación, María dijo: «A ver, chef. Yo no voy a cocinar, si me lo vais a permitir. No estoy disfrutando». También daba las gracias por haber conocido a Miguel Ángel Muñoz, que ha dicho ser una de las mejores personas con las que se ha topado en los últimos años.

Así que… Alguien tenía que ocupar el puesto de la cantante. Esa candidata es la modelo Estefanía Luyk… Pero, ¿quién es? Muchos espectadores han preguntado por este nuevo fichaje, que ha resultado ser desconocido para ellos. Esta ex modelo, que también es propietaria de un restaurante de cocina internacional, tal y como nos avanza Vanitatis, siempre ha sentido admiración por la cocina. De hecho, dice que se estrenó haciendo su primera mayonesa a los… ¡Siete años!

Parece que viene pisando fuerte y puede ser una gran rival para los concursantes más fuertes del programa, que en este caso podría tratarse de Fernando Tejero o Loles León. Además, Estefanía ha participado también en varios cursos de cocina… ¿La habrán elegido para meter caña al resto de participantes en el programa?

Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono

Este martes veremos su debut como concursante… Y también veremos quién será el próximo eliminado junto a Niña Pastori y Fonsi Nieto, que tampoco siguen cocinando en las cocinas de MasterChef… Y es que nadie dijo que fuera a ser fácil…

¡Mucho ánimo al resto de participantes! ¡Y mucha suerte al estreno de Estefanía! Estamos deseando ver con qué nos sorprende… ¿Hará mayonesa? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además