Música

‘Masterchef Celebrity’: Saúl Craviotto, Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero protagonizarán la final de la segunda edición

La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ está llegando a su fin. Por fin tenemos los finalistas y es que, tras una dura semifinal, fueron Silvia, José, Saúl y Patricia los que consiguieron colarse en la final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Saúl Craviotto, Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero protagonizarán la final de la segunda edición
‘Masterchef Celebrity’: Saúl Craviotto, Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero protagonizarán la final de la segunda edición

Tras la expulsión de Anabel Alonso, el resto de aspirantes se convertían directamente en semifinalistas de ‘Masterchef Celebrity 2’. Silvia Abril, José Corbacho, Saúl Craviotto y Patricia Montero estaban dispuestos a dar el cien por cien de ellos para conseguir esa ansiada plaza en la famosa final del mítico programa de cocina.

En la primera prueba de este nuevo programa, los familiares de los aspirantes fueron los absolutos protagonistas. Después de haber brillado en esta prueba, llegó el momento de hacer la famosa prueba de exteriores. Los aspirantes tenían que trabajar con otros ex aspirantes de Masterchef para tratar de conseguir el pase directo a la final. ¿Quienes volvían a las cocinas? Nada más y nada menos que Nathan, Odhkuu, José María, Miri y Adrián.

El que también regresó pero a modo de chef fue Carlos Maldonado, ganador de ‘Masterchef 3’, quien se encargó del diseño de los menús de los ‘food trucks’. En total, contaban con cinco temáticas: Caza (José Corbacho y Nathan), Mar (Edu Soto y Miri), Casquería (Patricia Montero y Adrián), Tierra (Silvia Abril y José María) y, por último, Ave (Saúl Craviotto y Odhkuu).

Sin lugar a dudas, los que brillaron fueron Saúl Craviotto y Odhkuu. Los dos consiguieron calcar a la perfección la receta de Carlos Maldonado. Tanto es así que fue el propio chef quien eligió que fuera él quien pasara directamente a la final. La que también hizo un buenísimo trabajo fue Silvia Abril que, pese a eso, tuvo que ponerse el delantal negro.

Patricia Montero, José Corbacho, Edu Soto y Silvia Abril, por tanto, se enfrentaban a la última prueba de eliminación de ‘Masterchef Celebrity 2’. Se trataba de una caja misteriosa donde la grasa era la protagonista principal de cada ingrediente que se encontraba frente a ellos. ¿Qué tenía de especial? Que podían elegir un único cítrico para poder compensar los sabores.

Silvia Abril y José Corbacho brillaron en esta prueba mientras que Patricia Montero y Edu Soto se quedaron lejos de estar a la altura de una semifinal. A pesar de todo, el jurado quiso que la actriz tuviera esa ansiada plaza en la final por la gran evolución que ha tenido durante el programa. Nos enfrentamos, por tanto, a una final donde Silvia, José, Saúl y Patricia se dejarán el alma para conseguir hacerse con el ansiado título. ¿Quién lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's