Música

‘Masterchef Celebrity’ se protege de los accidentes y el jurado engaña a los aspirantes

El nuevo programa de ‘Masterchef’ incluye ingredientes de todo tipo. Las sorpresas están aseguradas y en Happy FM os vamos preparando para lo que podréis ver este martes 10 de octubre.

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’ se protege de los accidentes y el jurado engaña a los aspirantes
‘Masterchef Celebrity’ se protege de los accidentes y el jurado engaña a los aspirantes

¡Nueva emisión de ‘Masterchef Celebrity’! Una de las ediciones más aplaudidas de la historia del formato nos presenta un nuevo programa en el que aprenderemos dos cosas: que hay que tener mucho cuidado con los cuchillos en la cocina y que el jurado, a veces, para ayudar a sus aspirantes, tiene que tenderles una trampa.

‘Masterchef Celebrity’ arranca este nuevo programa con una importante lección: hay que tener precaución con el uso de los cuchillos. Para perfeccionar el manejo de éstos, todos se implicarán en una prueba en la que deberán cortar un kilo exacto de cebollas en brunoise. El primero en hacerlo, contará con una importante ventaja… ¡Y hasta aquí podemos leer! Al menos, en este primer reto.

Después, por equipos, tendrán que elaborar pasta fresca que irá acompañada de una salsa proporcionada por el jurado. Parece demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad? Es porque todo esto tiene trampa: la salsa, en realidad, debe ser arreglada… ¡Pues está llena de errores!

Así que los concursantes deberán esforzarse para dar con el truco y arreglar lo que está estropeado. Todo esto, bajo la atenta mirada del chef Andrea Tumbarello.

Por último, para la prueba de exteriores deberán desplazarse a Huelva, donde cocinarán un menú típico de la zona en Almonte, a modo de homenaje al Rocío y a todos los peregrinos que año tras año siguen visitando el lugar.

De vuelta a las cocinas, los aspirantes se salvarán de la eliminación cocinando un plato que debe llevar una salsa, ya sea bearnesa, bechamel, de tomate o americana. Tendrán 60 minutos para ello y será el mejor cocinero de la prueba de exteriores quién decida qué tipo de salsa cocinarán sus compañeros.

Recordad: ‘Masterchef Celebrity’ enciende de nuevo los fogones este martes 10 de octubre a partir de las 22:30, en la 1.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's