Música

‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril regresa al programa para alegría del público

¡Grandes noticias para todos nosotros, seguidores de ‘Masterchef Celebrity’! Una de las concursantes más queridas de la edición vuelve al programa por la puerta grande. ¡Silvia Abril ha regresado!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril regresa al programa para alegría del público
‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril regresa al programa para alegría del público

Silvia Abril ha regresado a ‘Masterchef Celebrity’, ¡es oficial! Tras una mala noticia, como fue la expulsión de un Pepón Nieto al que adoramos, tocaba afrontar una buena. Y es que durante la pasada emisión, además de estar de celebración por llevar 100 programas disfrutando con ‘Masterchef’, los concursantes expulsados tuvieron una nueva oportunidad de regresar al programa a través de la repesca.

En ella, además de un Pepón Nieto que vivió un día verdaderamente complicado en las cocinas de TVE, Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y la propia Silvia Abril se enfrentaban entre ellos por esa plaza libre en ‘Masterchef Celebrity’. Una plaza libre que cualquier de ellos podría ocupar como concursante de pleno derecho.

La prueba a la que tenían que hacer frente era complicada, ¡muy complicada!, y estuvo supervisada por un espejo en el que mirarse: Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Fue precisamente emulando un plato del actor como Silvia Abril consiguió hacerse con ese sitio en el programa, algo que se celebró en redes sociales prácticamente de forma unánime. Y es que Silvia es el espíritu de ‘Masterchef’, ¡cuánto la hemos echado de menos mientras ha faltado!

Silvia, «súper contenta», regresa así a las cocinas de ‘Masterchef’, dispuesta a conquistar a público y jurado no solo a través de su buen humor sino también a través de su cocina. Ya ha demostrado que nivel tiene de sobre, como los propios jueces reconocieron en esta última prueba en la que alabaron el trabajo de todos los aspirantes a regresar.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a una Silvia Abril a quien siempre querremos tener cerca. ¡Bienvenida de nuevo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's