Música

Masterchef Celebrity: Virgina, Última Expulsada antes de la Final

Tras una intensa semifinal, en donde pudimos ver de todo, la venezolana Virginia se tuvo que despedir de las cocinas de Masterchef en una de las pruebas de eliminación más duras. ¿Quieres saber todo lo que pasó? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Virgina, Última Expulsada antes de la Final
Masterchef Celebrity: Virgina, Última Expulsada antes de la Final

Masterchef Celebrity celebró el pasado martes una de las semifinales más disputadas de todos los tiempos. Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana y Virgina, optaban por cuatro puestos para la final, por lo que uno de los cinco debía abandonar las cocinas.

Una semifinal que empezó con un mar de lágrimas, los cinco concursantes vieron diferentes fotos de cuando eran pequeños, lo que supuso que muchos de ellos se emocionaran al recordar su infancia. Pero esto tuvo su motivo, ya que los concursantes tuvieron que hacer un plato que les recordase a su infancia.

Masterchef Celebrity: Los Concursantes se la Juegan con las Pujas

Diferentes cocinas que plasmaron en los platos, Virgina decidió arriesgarse haciendo uno de los platos típicos de Venezuela y Cayetana, por ejemplo, los canelones que le hacía su madre. Pero solo uno fue el que consiguió el esperado premio, ese fue Miguel Ángel Muñoz, el cual enamoró al jurado gracias al cocido de su madre.

Por lo que Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de ser el capitán en la prueba de exteriores, una prueba en la que ya no habría dos equipos, sino uno y en la que además, MAM tuvo que decidir quiénes iban a cocinar cada plato propuesto por el jurado. Esta decisión fue uno de los puntos claves de la prueba, ya que algunos de sus compañeros no estaban muy de acuerdo con la elección, como por ejemplo Virginia.

A la venezolana se le echó el tiempo encima y tuvo que pedir ayuda a sus compañeros, que no dudaron en echarle una mano en ese momento de estrés que estaba sufriendo.

Tras la presentación de los platos y la visita de sus amigos a las cocinas, los jueces fueron los encargados de decidir qué concursante pasaba directamente a la final y que otros iban a la prueba de eliminación. Finalmente, la mejor de la prueba fue Loles León, por lo que el resto tenía que jugársela en la eliminatoria.

Y así fue, una prueba en la que tenían que cocinar comida china, algo que los concursantes nunca habían hecho, pero que se lanzaron a la piscina sin miedo para poder superar la prueba.

Masterchef Celebrity: El Cordobés, Cuarto Expulsado con Polémica en las Redes Sociales

Tras muchas pruebas con la sopa y con la salsa agridulce, Fernando, Cayetana, Miguel Ángel y Virgina presentaron sus platos ante los invitados pero uno de ellos tuvo que decir adiós.
Y así fue, Virgina colgaba su delantal ante la atenta mirada de sus compañeros y finalistas del programa. La mujer de ‘El Cordobés’ se despedía del concurso emocionada y con un claro vencedor, Miguel Ángel Muñoz.

¿Qué os pareció la semifinal de Masterchef Celebrity? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's