Música

Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono

¡No puede ser! Segundo programa de Masterchef Celebrity y primer abandono de uno de nuestros concursantes. Nos esperan emociones, tensión y unos fogones muy, pero que muy traicioneros. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono
Masterchef Celebrity Vive su Primer Abandono

Masterchef Celebrity ha empezado con mucho rock and roll en la cocina. El primer programa de este nuevo formato del concurso de cocina, que se emitió el pasado domingo por la noche, fue todo un éxito y nos permitió conocer un poquito más las artes culinarias de sus protagonistas, así como encariñarnos con nuestros primeros favoritos.

Pero todo parece indicar que tendremos que despedirnos de un nuevo concursante y no precisamente por iniciativa del jurado. Y es que, como pudimos ver en el avance del segundo programa, uno de nuestros famosos no podrá más con la presión y decidirá abandonar el concurso de forma definitiva.

Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada

En los pocos segundos que hemos podido ver, el jurado agradece la honestidad de este concursante y le indica que la decisión está en sus manos. Pero… ¿Quién es el aspirante a Masterchef decide abandonar en el segundo programa? ¿Qué famoso será el encargado de sustituirle?

Según podemos leer en el portal de noticias VerTele, la principal favorita para abandonar es la mismísima… ¡María del Monte! En el primer programa ya vimos cómo la presión podía con ella y cómo comentaba que no se sentía del todo cómoda en el concurso y en las cocinas de Masterchef, por lo que no nos extrañaría que fuera ella la que ha tomado esta dura decisión.

Este medio asegura que la sustituta de María del Monte sería Estefanía Luyk, ya que acudió a la rueda de prensa pero todavía no ha aparecido en el programa, algo que nos da a entender que será ella la sustituta. Sin duda, una pérdida muy grande, pero también una bienvenida realmente especial.

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Además, en este nuevo programa veremos la primera prueba por parejas, en la que tendrán que cocinar un solomillo Wellington, y también tendrán que enfrentarse a un duro rival: la pasta fresca. Sin duda, un programa que nos va a tener pegados a la televisión y en el que descubriremos un poquito más de nuestros famosos favoritos.

No te pierdas Masterchef Celebrity este martes, a partir de las 22;401, en La 1 de Televisión Española y… ¡Ponle sabor a la vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's