Música

‘Masterchef’: Dani vuelve a las cocinas dispuesto a ganar

No todo son expulsiones en ‘Masterchef’. Este lunes también tuvimos la oportunidad de vivir el regreso de uno de los aspirantes que más echaba de menos el público: Daniel.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Dani vuelve a las cocinas dispuesto a ganar
‘Masterchef’: Dani vuelve a las cocinas dispuesto a ganar

Fabio fue el concursante expulsado este lunes en ‘Masterchef’, un adiós que, si bien no fue sorprendente para el público, dolió bastante. Y es que hablamos de un concursante poco problemático, buen compañero, que se adaptaba a cualquier situación y prueba. Unas cualidades que compartía con Daniel.

Hace ya unas cuantas semanas que vimos a este joven bombero dejando su delantal y saliendo de las cocinas con la decepción como su gran compañera. Unas semanas en las que ha estado preparándose, también mentalmente, para una repesca en la que ha bordado un plato que ni siquiera conocía: el cocido montañés.

Nada más comprobar que esa era la modalidad de cocido que le tocaba preparar, Dani debió sentir algo de inseguridad, porque según comentó no lo conocía. Sin embargo, en cuanto consultó la receta se dio cuenta de que era exactamente el cocido que siempre había preparado con su madre. Y la tranquilidad le guió hacia un cocinado perfecto.

Aunque en ciertos momentos hubo dudas acerca de sí sería él el elegido para volver a las cocinas o si sería Ramón quien finalmente lograra el delantal blanco. Para tristeza de este último, el cocido montañés de Dani triunfó tanto que fue imposible negarle el regreso al concurso.

A su vuelta a plató, el de nuevo aspirante comentó que se fue bastante “raro” del programa y que quería resarcirse. Precisamente por eso, ha vuelto preparado para todo, para volver a coger el ritmo del concurso y alcanzar a sus compañeros, luchando por supuesto por la victoria final.

Tendremos que esperar una semana más para comprobar si esta preparación realmente le ha servido y se está al nivel suficiente como para competir con aquellos que no han abandonado las cocinas en ningún momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's