Música

Masterchef: David, el Cántabro, Vuelve a las Cocinas tras la Repesca

Han sido muchas las sorpresas que vivimos en el pasado programa de Masterchef: reencuentros inesperados, una expulsión dolorosa y lágrimas por doquier… ¡y también una gran alegría para David, que vuelve como repescado!

por Redacción
Masterchef: David, el Cántabro, Vuelve a las Cocinas tras la Repesca
Masterchef: David, el Cántabro, Vuelve a las Cocinas tras la Repesca

Masterchef vivió uno de esos programas difíciles de olvidar. Prácticamente desde el principio, la emoción estuvo servida en las cocinas de uno de nuestros programas favoritos y los concursantes nos hicieron pasar por momentos que tocaron nuestro corazoncito.

Todo comenzó con el reencuentro con sus familias, en los primeros minutos. Después de escuchar mensajes de su parte pero en boca de otras personas -rostros conocidos por todos, por cierto-, finalmente tuvieron la oportunidad de reunirse con ellos.

Vuelve un Concursante Gracias a la Repesca

¡Incluso de cocinar junto a ellos! La primera prueba, que convirtió a José Luís en ganador, la hicieron al lado de una persona especial para ellos, lo que les llenó de fuerza pero también consiguió que, por momentos, tuvieron la cabeza en otra parte…

Tanto es así que incluso la valoración del jurado les importó más bien poco, ¡sólo pensaban en estar con sus familias! Y esta no fue la única sorpresa del programa porque, como se sabía, un concursante volvería a las cocinas de Masterchef tras una prueba de repesca.

Los expulsados volvían junto al resto de concursantes para someterse a una última prueba que convertiría a uno de ellos en concursante en activo de nuevo, con todos los derechos. Tras cocinar un caldero de pescados y verduras, en la prueba de exteriores, el jurado meditó durante unos minutos.

¿Su elección? ¡David! El cántabro vuelve a Masterchef con mucha ilusión, con mucha alegría, con muchas ganas de demostrar que lo suyo es la cocina. Los espectadores lo recibieron de la misma forma, pues el joven era uno de los favoritos desde el principio.

Masterchef 4: Daniel, Séptimo Expulsado

A David, sin embargo, tuvo que enfrentarse también a la prueba de eliminación, tal y como hizo el equipo capitaneado por José Luís, que perdió la prueba de exteriores. Daniel fue el expulsado definitivo, por lo que David se convirtió de forma oficial en concursante.

¡Mucha suerte, David!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's