Música

Masterchef: Edurne Hace Historia Como Primera Finalista de la Quinta Edición

Cuando la conocimos en los castings supimos que Edurne nos iba a dar mucho, pero nadie imaginaba que la más veterana de edición iba a evolucionar hasta el punto de convertirse en ¡la primera finalista! ¡Entra!

por Mr. Happy
Masterchef: Edurne Hace Historia Como Primera Finalista de la Quinta Edición
Masterchef: Edurne Hace Historia Como Primera Finalista de la Quinta Edición

Estamos encarando la recta final de la quinta edición de ‘Masterchef’. Este mismo domingo vivimos la polémica expulsión de Silene, la última antes de que podamos disfrutar de la gran final, y conocimos al fin el nombre de la primera persona que luchará por la victoria en la batalla final.

El primer reto de la noche, en el que los aspirantes debían realizar un plato libre, pero con los ingredientes de otro compañero, buscaba comprobar la evolución de cada uno de ellos y su capacidad para salir de su zona de confort y cocinar con aquello que tuvieran a su disposición. Una prueba que parecía sencilla, pero de la que sólo salieron triunfales dos concursantes.

Jorge y Edurne fueron aplaudidos por el jurado tras realizar dos platos originales, con su esencia, pero en los que se apreciaba a la perfección lo mucho que han aprendido y evolucionado desde que entraron en el concurso, con una especial mención a esta última, quien no deja de sorprendernos.

Su solomillo, su capacidad para innovar y su cariño por los productos han convencido a los jueces, quienes han decidido otorgarle un gran premio a Edurne… ¡Ella es la primera finalista de la quinta edición! La vasca no tendrá que volver a cocinar hasta la batalla final, en la que en esta ocasión competirá contra dos de sus compañeros.

La mamá de todos los aspirantes, esa mujer que nos ha demostrado que no hay reto imposible y que lo suyo es superarse, se ha ganado con creces este puesto en la final y, al conocer el veredicto de los jueces, no ha podido evitar emocionarse. Después de toda una vida luchando, está a punto de cumplir su sueño.

Por si esto fuera poco, Edurne ha hecho historia, convirtiéndose en la finalista más longeva de la historia de Masterchef España. Dentro de una semana sabremos si, además, pasa a ser la ganadora más veterana. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's