Música

‘Masterchef’: Edurne se Derrumba y Está a Punto de Abandonar el Concurso

La madre de la edición, una de las mujeres más fuertes que hemos visto pasar por ‘Masterchef’, nuestra querida Edurne se ha derrumbado y… ¡Se está planteando dejarlo todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Edurne se Derrumba y Está a Punto de Abandonar el Concurso
‘Masterchef’: Edurne se Derrumba y Está a Punto de Abandonar el Concurso

La energía de Edurne nos atrapó desde el casting. La concursante más veterana de esta quinta edición de ‘Masterchef’ siempre nos ha demostrado ser una de las personas más fuertes que hemos visto pasar por esas cocinas y tener muchas ganas de aprender y de demostrar que la edad no es ni mucho menos un hándicap.

Incluso en los momentos más complicados, Edurne siempre se ha mostrado positiva, aceptando todas las críticas y utilizándolas en su propio beneficio, para mejorar aquello en lo que ha fallado. Sin embargo, este pasado domingo todas las fuerzas de la vasca parecieron haber desaparecido por completo.

Después de ganar el delantal dorado en la primera prueba, el cual le acreditaba como primera semifinalista de la edición, Edurne pinchó en la capitanía. La madre del grupo no se encontró en ningún momento y eso afectó al cocinado de su equipo, que acabó siendo un completo desastre.

Finalmente, fue su equipo el que tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación. Un duro golpe para Edurne, que tuvo que ver a sus niños, como ella los llama, enfrentándose al que podría ser su último reto, mientras ella cocinaba sin ningún tipo de riesgo: el delantal dorado era su salvación.

La aspirante no pudo evitarlo y rompió a llorar durante la última prueba de la noche. Edurne no dejó de repetir ni un solo momento que el hecho de que su equipo estuviera en esa situación era su culpa y ese era un peso que no podía llevar encima. De hecho, dejó de cocinar y aseguró que quería abandonar el concurso.

Por suerte, las palabras de ánimo de Pepe, que trató de tranquilizarla, le devolvieron la fuerza que necesitaban. Todos tenemos momentos de bajón, pero lo cierto es que nadie esperaba ver a Edurne tan rota. Desde Happy FM queremos mandarla todo el ánimo del mundo para que continúe luchando por la victoria. ¡Se lo merece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's