Música

‘Masterchef’: El Jurado Critica el “Festival del Asco” de Silene

No ha sido la mejor noche de Silene. La concursante ha tenido que aguantar una dura crítica por parte del jurado después de elaborar un plato cuanto menos curioso. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: El Jurado Critica el “Festival del Asco” de Silene
‘Masterchef’: El Jurado Critica el “Festival del Asco” de Silene

No ha sido un programa fácil para nadie. Los ingredientes que debían utilizar en el menú a elaborar no ayudaban; no tanto por el ‘repelús’ que pudieran sentir los concursantes sino porque ninguno de ellos estaba acostumbrado a este tipo de cocina. Pero a ‘Masterchef’ se acude a aprender… Y estamos seguros de que esa lección ya la han cogido.

Sabíamos que íbamos a encontrar varios momentos delicados en este nuevo programa y Silene ha sido la protagonista de uno de ellos. Se han cometido muchos fallos en esta emisión del 11 de junio de 2017, pero ninguno va a ser tan recordado como el de la concursante, sobre todo por las críticas que le llovieron.

Y es que durante la elaboración de un plató, previo reparto de los ingredientes, Silene tomó una mala decisión tras otra. Es verdad que su posición era la más complicada pero el jurado esperaba que pudiera sacar más partido de lo que se ofrecía y demostrar que también sabe salir de las situaciones complicadas.

En esta, sin embargo, se atascó. Y es que Silene elaboró unas peculiares aceitunas rellenas de chocolate que no gustó al jurado. Samantha fue la más dura y contundente: «todo junto es un festival del asco», llegó a decir de su plato. Jordi Cruz se esforzó un poco más y le explicó que no había por donde coger el conjunto que había creado.

«Cuando comes esa aceituna lo que dice mi cerebro es que me quedan tres segundos de vida», llegó a decir, ante una Silene consciente de su error.

Desde Happy FM, solo queremos enviarle un mensaje a la concursante: ¡no hay que desanimarse! Un mal día lo tiene cualquiera y tú, Silene, has demostrado que tienes mucho talento en la cocina. ¡A por todas a partir de ahora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's